Milenio logo

Emiliano Aguilar hace fuerte confesión; revela que se fuma hasta 30 'churros' de mariguana al día: "Soy un adicto"

El integrante de la familia Aguilar reveló en una entrevista para el podcast 'El Bordo Entertainment' sus graves problemas con la mariguana.

Javier Chávez M
Ciudad de México /

Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, compartió en una emotiva entrevista para el podcast 'El Bordo Entertainment' una fuerte confesión acerca de la adicción que tiene a la mariguana pues reveló la gran cantidad de 'churros' que consume al día.

El cantante, que vive en Tijuana, aprovechó su participación en el podcast para hablar sobre su relación con su padre, de quien se ha mantenido distanciado desde hace un par de años por decisión propia.

Emiliano defiende a Pepe Aguilar | Especial
Emiliano defiende a Pepe Aguilar | Especial

Emiliano Aguilar recordó que debido a la violencia que se vive en Tijuana ha perdido a varios de sus amigos a quienes ha visto morir pues le ha tocado verlos heridos o en situaciones aún más extremas que han causado un gran dolor en el artista.

“He visto a varios amigos míos balaceados, despedazados... son cosas que duelen”, confesó el hermano de Ángela Aguilar.

¿Seguridad de Christian Nodal mandó golpear a Emiliano Aguilar?

En otro fragmento de la entrevista, Emiliano Aguilar habló sobre un rumor que se dijo de él hace un tiempo y que generó angustia en su familia, en especial en su mamá que al enterarse de lo que se decía le llamó llorando.

Emiliano Aguilar recordó cuando se dijo una falsa noticia de él y Christian Nodal, pues se dijo que supuestamente guardaespaldas de su cuñado lo habían golpeado, situación que alarmó a su mamá:

“Una vez me habla mi mamá llorando:'¿Emiliano, qué está pasando? ¿Estás bien?’”, relató Emiliano, visiblemente afectado por el recuerdo.

El rapero explicó que, el estaba en su casa viendo una película cuando su madre recibió una noticia que aseguraba que había sido agredido por los guardaespaldas del cantante Christian Nodal, esposo de su hermana Ángela Aguilar.

“Es que me dijeron que te madrearon los guardaespaldas de Nodal”, le dijo su mamá muy asustada por la noticia falsa publicada en YouTube. Emiliano aclaró con firmeza: “Eso es mentira. Nadie del equipo de Nodal me ha agredido”, buscando calmar a su madre y aclarar la situación.

El hijo de Pepe Aguilar confiesa sus adicciones

Mientras avanzaba la entrevista, Emiliano Aguilar se sinceró contando uno de los temas en los que se centró la entrevista, pues confesó que ha luchado contra las adicciones y el dolor emocional. El hijo de Pepe Aguilar aceptó que es un adicto a la mariguana.

“Yo soy un adicto y la neta lo digo al chile, soy un adicto a la marihu... fumo mot4 macizo, 30 churros al día.”

Emiliano explicó que fumar no es simplemente por el efecto, sino una forma de lidiar con traumas profundos recordando la pérdida de sus amigos en situaciones extremas.

“No es por querer fumar, es por problemas personales muy serios, por ped*s emocionales, traumas. He visto a varios amigos míos balaceados, despedazados... son cosas que duelen.”
Emiliano Aguilar, hermano de Ángela, sufre muerte de ser querido

Emiliano Aguilar y el distanciamiento con su padre Pepe Aguilar

Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, ha vuelto a ser protagonista de la polémica, esta vez a raíz de sus declaraciones sobre el distanciamiento con su padre. 

Las declaraciones surgen después de que Pepe Aguilar mencionara en una reciente entrevista en el podcast Cracks, conducido por Oso Trava, que no ve a Emiliano desde hace casi dos años debido a la decisión del propio hijo de marcar distancia.

Tras la difusión de estas palabras, Emiliano acudió a sus redes sociales para aclarar la situación y desmentir cualquier acusación de abandono por parte de su papá. 

“Quiero dejar algo muy claro porque siento que se tiene que decir otra vez. Es la última vez que voy a decir esto o hablar de este tema”, escribió el hijo mayor de Pepe Aguilar.

El rapero dejó claro que su padre nunca lo abandonó, sino que la separación se debió a sus propios errores e inmadurez. “Mi jefe nunca me abandonó, yo por mis errores, inmadurez y pendejadas que andaba haciendo, nos fuimos separando, pero no me abandonó”, afirmó Emiliano.

A pesar de las tensiones familiares, Emiliano expresó su amor y respeto por su padre, asegurando que “mi jefe es una buena persona que hizo lo mejor que pudo con lo que se le presentó, yo lo quiero un chngo y jamás voy a hablar mal de él. Ojalá esto se haga viral y no nomás las cosas malas”. Estas declaraciones buscan poner fin a las especulaciones y defender la figura de Pepe Aguilar.

Mira aquí la entrevista completa de Emiliano Aguilar 


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.