Emilio Osorio, popular por convertirse en el quinto finalista de 'La casa de los Famosos', fue tema de conversación hace unos días al viralizarse un clip del cantante junto a su padre, el productor Juan Osorio, en una agencia de autos. Los internautas especularon sobre que el productor de Televisa le había regalado una lujosa camioneta a su hijo como premio de consolación al no haber ganado el reality show.
En un encuentro con la prensa, Emilio desmintió que la camioneta haya sido adquirida por su padre y confesó quién fue la persona que adquirió el vehículo de lujo.
- Te recomendamos ¿Rauw Alejandro no engañó a Rosalía? Mujer desmiente rumor que difundió sobre infidelidad Famosos
El llamado 'Halcón' del 'Team Infierno' fue cuestionado por varios medios de comunicación respecto a la camioneta que recientemente adquirió, pues muchos internautas habían especulado que fue un regalo de su papá, el productor Juan Osorio.
El cantante y actor confesó que el productor no tuvo nada que ver con la compra del vehículo de lujo sino que él mismo se la había comprado bromeando con los reporteros sobre las acusaciones de nepotismo en su carrera artística.
“Te voy a decir una cosa. Me la compre yo perro. Es mi dinero. No sean así. No fue mi jefe. Soy nepo baby, pero no tanto”.
Emilio Osorio destacó que aunque el costo no fue accesible, su papá siempre le ha enseñado a invertir el dinero y a cuidarlo porque contrario a lo que piensa la gente, él como famoso no gana "millonadas".
“Sí fue mía... yo gasté, te voy a decir algo, es una buena camioneta, sin embargo no es un precio accesible, pero no es costo que no es lo que parece... siempre mi papá me ha enseñado que el dinero está para invertirse, para cuidarse... la gente cree que ganamos millonadas... nosotros vivimos en un mundo que me da privilegios, pero es todo el tiempo estar trabajando”.
El joven intérprete reveló que el sueldo que ganó cuando estuvo dentro de
'La Casa de los Famosos' lo está invirtiendo en la realización de su nuevo álbum musical el cual será lanzado próximamente.“Yo no me voy de vacaciones tres veces al año... trabajo todo el año, e invierto en mi carrera, la música es muy cara, un disco no te vale, para que la gente lo sepa... un buen disco con calidad no te vale 50 mil pesos, te cuesta 500 mil pesos, entonces es un ciclo de ganar, reinvertir, ganar y volver a reinvertir”.
JCM