Luego de su gran participación dentro de La Casa de los Famosos, Emilio Osorio logró conectar con la audiencia y con todo México de una manera muy especial. Y es que, a pesar de ser el hijo de dos figuras del entretenimiento, el joven cantante quería escribir su propia historia.
Ahora, está acostumbrado a realizar muchas entrevistas. Sin embargo, en una plática con MILENIO recordó una hecha en Brasil, en donde nadie lo conocía.
"Me tocó hacer un tour de medios que yo pagué que fue por Perú, Colombia y Brasil. Aquí en México no soy famoso, pero me reconocen por algunas cosas, en Brasil no soy nadie", platicó.
El lugar de la cita era una casa en donde Emilio no era el único invitado del programa, sino que ya en vivo, se encontró que junto a él se encontraba un vendedor de seguros de Sao Paulo. Esto dio lugar a la entrevista más bizarra de toda su carrera.
"Llegué a una entrevista en una casa, era con alguien que hablaba portugués y yo no le entendía nada y tenía que promocionar mi disco. Fue una entrevista bizarra porque junto a mí estaba una persona vendiendo seguros de casas y la periodista estaba entrevistándonos al mismo tiempo", platicó entre risas.
Por si esto no fuera suficiente, Emilio fue obligado a cantar haciendo uso de playback, pero a los técnicos del programa parecía no importarles tanto.
"En un momento me pusieron a cantar, obviamente playback porque no había audio para hacerlo en vivo. Canté la canción dos veces porque el que estaba en la consola ni siquiera puso atención a las canciones. Un desma...", continuó.
Finalmente, y después de todo esa incertidumbre de entrevista, Emilio Osorio ahora ya valora cada espacio en programas que tiene. Además, invitó a ver esa entrevista en donde todo lo que podía salir mal, así salió; "Con cada experiencia que vas teniendo empiezas a valorar lo que tienes. A partir de ese momento, cada entrevista se me hace super valiosa. Estuvo muy caga... yo no entendí nada".
DAG