A finales del mes pasado, Juan Osorio dio a conocer que la telenovela que produce, ¿Qué le pasa a mi familia?, será la última de su hijo, Emilio Osorio Marcos. En aquella ocasión, el productor de Televisa dijo que ambos decidieron que eso es lo mejor para la estrella de 18 años.
Ahora, el joven actor que hace unas semanas estrenó el sencillo "Es una locura" en colaboración con Mané de la Parra, quien también actúa en la telenovela, ofreció más detalles sobre la pausa que se va a tomar como actor y su futuro dentro de la música.
- Te recomendamos "Nadie que no haya estado en la situación puede opinar": Emilio Osorio sobre Gonzalo Peña Famosos
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada y publicada por el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube, el hijo de Niurka agradeció al público y a sus seguidores por el cariño recibido al proyecto y a su personaje Lalo Rueda.
"Gracias a Dios la gente ha recibido muy bien el personaje y las escenas. Agradecido con el público y con la gente que conecta con Lalo y que entiende ese cariño de madre e hijo", expresó Emilio Osorio, quien en todo momento portó un cubrebocas.
¿Cuándo y por qué abandona la actuación?
En febrero, Juan Osorio afirmó que su hijo viajará a Los Ángeles a un conservatorio, donde estudiará música y tendrá un "curso intenso de inglés". En cuanto a la razón, Emilio manifestó que es el momento ideal para emprender una nueva etapa independiente en la que aprenderá muchas cosas.
"Sí, me voy. Como siempre lo he dicho: lo principal en la vida es aprender y no dejar de estar aprendiendo de los demás. Creo que ya me toca vivir esta etapa independiente en la cual voy a aprender mucho y que seguramente voy a regresar con muchas ganas de revolucionar muchas de las cosas que puedo llegar a hacer", dijo.
Al cuestionarlo sobre qué va a extrañar al momento de irse, Emilio Osorio detalló que lo sabrá hasta que ya se encuentre de México. Asimismo, declaró que nunca se arrepentirá de su decisión y espera que pueda viajar a principios de 2022.
"Te diría que voy a extrañar algo, pero no sé. Hasta el momento en el que esté allá voy a saber. Ahorita tengo muchas ganas de seguir creciendo y de aprender, así que no me voy a poner a pensar qué voy a extrañar si ni siquiera me he ido".
"Aunque extrañe lo que sea, no voy a arrepentirme nunca de haberme ido a estudiar. Primero terminaré ¿Qué le pasa a mi familia? y después ya vemos qué sucede. Ojalá sea a principios del próximo año", finalizó.
CAR