Emily Blunt, quien se encuentra promocionando la película de Oppenheimer que será estrenada el próximo 20 de julio al igual que la cinta de Barbie, decidió destapar un recuerdo de su personaje de El Diablo Viste a la Moda en su visita en París, mandando un mensaje a su exjefa dentro de la cinta Miranda Priestly que fue interpretado por Meryl Streep.
- Te recomendamos Actores de 'Oppenheimer' abandonan premier de la película por huelga de actores Cine
¿De qué trata El Diablo viste a la moda?
Para los que no han visto la película clásica de El Diablo Viste a la Moda, esta nos cuenta la historia de Andrea Sachs (Anne Hathaway) una joven recién graduada de la carrera de periodismo que consigue trabajo como asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), una sofisticada y poderosa editora de una revista de moda.
Desde el primer día, Emily Charlton (Emily Blunt ) la asistente de Miranda, le advierte de la crueldad de su jefa, comenzando una alianza entre ambos personajes. Andrea al conocerla a Miranda se da cuenta que es una mujer estricta, malhumorada y que se la vive juzgando a los demás por su aspecto.
Obsesionada con complacer a su jefa Andrea cambiará totalmente su estilo y forma de ser para adentrarse a conocer el mundo de la moda, alejándola de sus amigos, familia en lo que sigue a su jefa.
¿Qué significa el mensaje que posteó Emily?
Hace 17 años,el personaje de Emily no pudo cumplir su sueño de ir al evento que se llevaría a cabo en París debido a que Miranda elige a Andrea sobre de ella, creando una enemistad entre ambas compañeras y rompiendo sus sueños y esperanzas del personaje.
Ahora, después de varios años, Emily finalmente ha logrado cumplir su sueño y no dudó en mostrarlo en redes sociales con un mensaje dirigido a su exjefa.
La actriz realizó una publicación en sus redes sociales compartiendo una fotografía de ella frente a la Torre Eiffel, en ella volvió a personificar a Emily y expresó su emoción del momento y agregó a la imagen la frase dedicada a la dueña de la revista: "Fuck Miranda".
Ante esto, los seguidores de la película han reaccionado de una manera muy divertida, expresando su emoción por el logro de Emily de por fin conocer la ciudad, dejando atrás su vida en la compañía de modas. Por el momento Meryl Streep no ha reaccionado, pero sería muy interesante poder ver la respuesta de la poderosa editora de moda.
Aunque haya sido una publicación de juego y nostalgia de la cinta estrenada en 2006, ambas actrices se llevan bien en la vida real, por lo que el mensaje no lleva malas intenciones.
FRVL