Emily Ratajkowski al parecer está pasa por una difícil situación en su vida privada, ya que algunos medios aseguran que tomó la decisión de separarse de su esposo Sebastian Bear McClard con quien inició su relación en el 2018 y hace un año le dieron la bienvenida a su hijo.
Hace unos días los paparazzis captaron a la modelo sin su anillo de matrimonio, por lo que esto levantó la sospecha de una separación entre Emily el producto. Este tumor se ha hecho más fuerte ahora que algunas fuentes aseguran que la famosa decidió pedir el divorcio.
- Te recomendamos Fofo Márquez contrata personal de seguridad; así llegó con ellos a su fiesta de cumpleaños Virales
Una fuente le aseguró a Page Six que el productor de cine independiente en diferentes ocasiones le ha sido infiel a Emily Ratajkowski.
“Sí, la engañó. Es un infiel en serie. Es asqueroso”, contó la fuente.
Por otra parte, una persona cercana a la modelo, quien saltó a la fama por su aparición en el video musical del tema Blurred Lines, contó a People que Emily Ratajkowski tomó la decisión de separarse.
“Han roto hace poco. Fue decisión de Emily. Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo. Le encanta ser mamá”.
Otro de los rumores que indicó que la modelo y el productor atraviesan por una crisis matrimonial es que hace un mes pusieron a la venta la casa que compraron poco tiempo después de haberse casado.
Así inició la relación de Emily Ratajkowski con Sebastian Bear McClard
Emily Ratajkowski comenzó su relación con Sebastian Bear McClard en el 2018 y a tan sólo 9 días de haber iniciado su romance la pareja decidió casarse, sin duda una noticia que tomó a muchos por sorpresa. Además, algunas personas aseguraron que la pareja no duraría un año de casados.
Fue en el 2020 cuando la modelo anunció en Instagram que estaba embarazada y feliz de convertirse en madre por primera vez. Fue así que en marzo del 2021 la pareja le dio la bienvenida a su hijo Sylvester.
PJG