Emily Willis, reconocida estrella del cine para adultos, se encuentra hospitalizada desde principios del mes de febrero luego de una supuesta sobredosis. A casi un mes de darse a conocer la noticia, ahora la familia de Emily está solicitando dinero a través de la plataforma GoFundMe para poder ayudar a pagar las cuentas del hospital en el que se encuentra la actriz.
La familia de Emily ha creado un GoFundMe para recaudar dinero para pagar su estadía en el hospital y su recuperación, la meta a alcanzar es de de 60 mil dólares, un poco más de un millón de pesos mexicanos.
Emily Willis, de 25 años, fue hospitalizada a inicios del mes de febrero en estado crítico después de una "sobredosis de drogas", de acuerdo al portal estadunidense TMZ.
Willis fue transportada desde un popular centro de rehabilitación de celebridades después de que las autoridades recibieran una llamada sobre una joven de 25 años que no respondía, que TMZ confirmó que se trataba de la estrella porno.
La familia dice que Emily está librando "una batalla increíblemente dura e imprevista" con un largo camino hacia la recuperación por delante, que requiere mucho cuidado. Ademas, en la descripción de la página de GoFundMe dice que las donaciones se destinarán a pagar sus facturas médicas, además de viajes y alojamiento para su familia para que puedan estar con ella en el hospital.
"El camino hacia la recuperación se alarga delante de nosotros y requiere mucho cuidado. El peso de esta situación se extiende más allá de lo emocional y físico; también nos pesa financieramente. Las crecientes facturas médicas, fuera de nuestro alcance, y las necesidades de viajes, para asegurar que Emily nunca está sola".
En la publicación, se explica que el total de las donaciones se destinaran a pagar los gastos médicos y la recuperación de la actriz de cine para adultos.
"Cada donación, sin importar su cuantía, se destinará íntegramente a aliviar estas cargas, permitiéndonos dedicar nuestra energía y nuestros recursos a la curación de Emily. Por favor, manténganla en sus pensamientos y oraciones para darle la fuerza necesaria para recuperarse", finaliza el escrito.
En una parte del comunicado, la familia de Emily Willis prefirió no dar a conocer la razones por las que la actriz se encuentra hospitalizada sobre todo para "respetar la privacidad de Emily".
"Para respetar la privacidad de Emily, no podemos revelar información sobre su salud, pero sabemos que todas sus oraciones, amor y apoyo significan mucho para ella y su familia".
JCM