El 11 de junio Emir Pabón y su esposa Stefanía e Aranda tomaron un Uber en Estados Unidos, sin embargo, el conductor sobrepasó el límite de velocidad lo que provocó un accidente en el que el cantante y la conductora salieron lastimados, en especial ella, quien se sometió a una operación de alto riesgo a sus seis meses de embarazo.
Un día antes de someterse a cirugía, Stefanía de Aranda le pidió a sus seguidores en Instagram que pidieran por ella y su bebé ya que la operación era de alto riesgo. Tras esto, Emir Pabón ofreció una entrevista a De Primera Mano en donde dio detalles de la salud de su esposa.
“Es un día con un poco más de luz, todos estos días no hemos parado de orar. Anoche la prepararon para la intervención del día de hoy que duró más de tres horas, pero teníamos que tener mucho cuidado, le estaban monitoreando el corazón y el pulmón”.
Emir Pabón dijo que tras varias horas de cirugía, todo salió bien y agradeció a sus seguidores por las oraciones y buenos deseos para la recuperación de su esposa.
“Seguimos teniendo mucha fe en su recuperación. Anoche y hoy en la mañana fue muy fuerte para nosotros, mucho nervio de parte de mi esposa. Bendito Dios la operación salió bien, gracias por sus oraciones”.
“Es una pesadilla para nosotros, pero estamos encontrando el rayito de luz y la esperanza que nos dieron, definitivamente agradecimiento infinito a todo el público que ha estado al pendiente de la salud de mi esposa y a Dios porque nos está dando una segunda oportunidad”.
Emir Pabón señaló que su esposa ha estado preocupada por su salud y la de su bebé, pero que ha sido atendida por doctores que en todo momento la han cuidado.
“Ella en algún momento se pone a llorar, pero después entra en tranquilidad (…), había demasiado doctores en la operación cuidándole el corazón, monitoreando al bebé”.
Finalmente, el integrante de Grupo Cañaveral mencionó que a pesar de que su esposa sufrió algunos daños tras el accidente, el bebé que espera está bien y que no resultó afectado tras la cirugía.
“El bebé está bien, muy estable y es un guerrero. Dios nos está dando una oportunidad muy grande”.
PJG