"Me harán una operación de riesgo": Esposa de Emir Pabón habla sobre su estado de salud tras accidente

Stefanía de Aranda, esposa del cantante, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que mañana se someterá a una intervención quirúrgica.

Stefanía de Aranda contó cómo se encuentra tras el accidente. (Instagram)
Ciudad de México /

Tras el accidente automovilístico que sufrió Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, el pasado 11 de junio, el cantante no ha dejado de sentirse preocupado, sobre todo porque mañana su pareja, que está embarazadase someterá a una operación de riesgo.

"Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mí", escribió Stefanía este jueves en su cuenta de Instagram.
"Mañana me harán una operación de riesgo. Les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mí, y todo salga bien", reveló. 

Además, Aranda externó que "han sido unos días muy difíciles. Hoy, más que nunca, le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo, y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien".

Emir Pabón habla sobre la salud de su esposa

En una entrevista para Ventaneando, Emir Pabón detalló la trágica situación que enfrenta su familia luego del accidente que vivieron al abordar un automóvil de una conocida aplicación de transporte, cuya unidad chocó debido a que el conductor rebasó los límites de velocidad. 

"Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque Dios es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradecerle a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad; y aquí estoy por el público y toda la gente", dijo.

Pabón señaló que está en proceso de recuperación y tiene programadas múltiples citas médicas: "Tengo programadas muchas cosas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy todo remendado: estoy operado de la muñeca, del antebrazo, tengo una placa, tengo tornillos, el tendón, la rodilla".

Además, el cantante pidió oraciones por su esposa, quien tiene una fractura doble en una pierna y está a la espera de una cirugía. 

"Les pido muchas oraciones por mi esposa que todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar el embarazo", señaló.

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS