Hace unos meses Emir Pabón y Stefanía de Aranda a travesaron por momentos muy complicados después de sufrir un accidente automovilístico en Estados Unidos, esto cuando Stefanía estaba embarazada. Ahora que están recuperados y son padres de un niño, la pareja se casó hace unos días y realizó una lujosa boda.
Aunque la pareja no ha compartido fotos de su boda, los invitados a la ceremonia que se realizó el pasado 5 de marzo han sido los encargados de compartir a través de historias y fotos en redes sociales cómo fue el lujoso evento.
- Te recomendamos "Una segunda oportunidad de vida": Emir Pabón recuerda el accidente automovilístico que sufrió junto a su esposa Famosos
La boda de Emir Pabón y Stefanía de Aranda se realizó en Cuernavaca, Morelos, y al parecer asistieron cerca de 300 invitados. La periodista Maxine Woodside fue una de las invitadas que se encargó de publicar un poco de lo que se vivió en la fiesta.
En un video la conductora mostró que Stefanìa Aranda lucía un vestido de corte sirena, además lucía una corona en la cabeza, un detalle con el que logró acaparar la mirada de todos los asistentes. Por su parte, Emir Pabón decidió usar un saco blanco que hacía contraste con un pantalón negro.
Otros detalles que destacaron fue la decoración del lugar en donde se llevo a cabo la boda, ya que se veía que había rosas blancas, velas, candiles, orquídeas así como árboles artificiales.
Entre los invitados estuvieron Gustavo Adolfo Infante, Ferdinando Valencia, Karla Pineda, Patricio Cabezut, entre otros famosos.
La pareja aprovechó la ocasión para bautizar a su primogénito, Matías de Jesús, quien nació en julio del año pasado ytuvo que permanecer varios días en una incubadora, ya que nació prematuramente tras el accidente que tuvieron sus padres en Estados Unidos.
Debido al accidente, el cual fue provocado por el conductor de Uber en el que viajaba la pareja, Stefanía tuvo que ser operada de emergencia y permanecer hospitalizada. Afortunadamente tanto Emir como su ahora esposa y su hijo se recuperaron y pudieron celebrar en grande.
PJG