Emma Roberts incurrió en un acto transfóbico, dio a conocer la actriz trans Angelica Ross mediante sus redes sociales. Esto, habría ocurrido durante la grabación de la popular serie American Horror Story.
De acuerdo con Ross, todo comenzó en el set de grabación, luego de que Roberts refiriera: "Angelica está siendo mala", mientras hablaba con un hombre que identificó como John (probablemente el director de la serie, John J. Gray) en una transmisión de Instagram Live.
Él dijo en una conversación: "Está bien, damas, ya saben, ya es suficiente. Volvamos al trabajo", a lo que Roberts habría hecho hincapié en que debía referirse en singular, luego de mirar a Ross: "¿No te refieres a dama?".
"Estoy parada ahí, ella se alejó, mi sangre está hirviendo. Hirviendo porque pienso, si digo algo, el problema seré yo. Y lo sé porque hubo alguien que habló sobre lo que ella estaba haciendo y tuvo repercusiones por ello. Ella no, ellos lo hicieron", relató Ross.
"Cuando vi que eso sucedía, pensé: 'Ya terminé'. He terminado.' No hablé con esa perra en todo el tiempo después de eso", agregó.
Según relata, Roberts le dijo posteriormente que sentía una energía saliendo de ella, y la acusó de estar "jugando juegos mentales con todos en el set".
Asimismo, en redes sociales, acusó a Emma de burlarse de su voz: "Emma luego copia mi voz y mi risa y la baja varias octavas (la hace más grave). Me estremecí. Ella me leyó en busca de sangre con mis propias palabras, por supuesto, después de eso me sentí cohibida por mi voz en el set".
Emma Roberts se disculpó con Angelica Ross
En un tuit, Angelica dio a conocer que personalmente se había acercado Emma Roberts para pedirle disculpas por lo ocurrido en el set de la serie.
"Gracias, (Emma Roberts), por llamar y disculparte, reconociendo que tu comportamiento no fue el de un aliado. Dejaré la línea abierta para dar seguimiento a su deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con su plataforma".
caov