Emma Stone es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, esto gracias a su interpretación como Gwen Stacy en 'The Amazing Spider-Man', Mia en 'La La Land' y su más reciente éxito, Bella en 'Poor Things'; sin embargo, no todos los fans de la actriz saben que realmente no se llama Emma.
Tras ello, en un programa del The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la actriz reveló el motivo del porque le llaman así y no con su verdadero nombre; sin embargo, como todas las personas ya la conocen así, no ha intentado que se dirigan a ella de una forma diferente.
- Te recomendamos Ralph Macchio, actor de 'Karate Kid', recibirá su estrella en el paseo de la fama Famosos
¿Cuál es el verdadero nombre de Emma Stone?
Su nombre real, aunque es muy parecido al que se le conoce, es Emily Jean Stone, nació 6 de noviembre de 1988 en Arizona Estados Unidos
Stone es una actriz, actriz de voz, productora de cine y televisión que ha impactado en gran manera en el mundo del entretenimiento, la famosa ha recibido numerosos premios y nominaciones en las más importantes ceremonias, entre ellos ganó dos Premios Óscar, dos BAFTA, tres SAG y dos Globos de Oro a mejor actriz.
Se le recuerda especialmente por los papeles mencionados al incio de la nota en la saga de 'TASM', 'La La Land', 'Poor Things' y otras apariciones en televisión como en el programa de 'Malcolm el de enmedio'.
¿Porque la llaman Emma y no Emily?
La actriz reveló uno de los secretos de su carrera que no todo mundo sabe, pues ha mencionado en más de una ocasión que su verdadero nombre es Emily y que le gustaría que la llamaran de esa forma; no obstante, desde niña tenía un deseo de ser llamada Emma.
Éste último se deriva de que, desde muy niña, ella es fanática de la banda musical conocida como 'Spice Girls' y su vocalista favorita de la misma es la rubia llamada Emma Bunton, por lo que uno de sus anhelos cuando pequeña era que su familia y amigos la conocieran como Emma; sin embargo, esto no sucedió así hasta que llegó al mundo del espectáculo y la comenzaron a nombrar de esa forma.
Desde entonces, aunque a ella le gustaría ahora que la llamen Emily, el seudónimo por el que la conocen ya es parte de su carrera y se ha acostumbrado a ello.
"Mi verdadero nombre es Emily pero quería llamarme Emma porque cuando estaba pequeña yo era super rubia y quería que me llamaran así por la 'Spice Girl' y ¿qué crees? Ahora lo soy", reveló.
Aquí te dejamos el video original:
RCV