Chanel Banks es una reconocida actriz de Hollywood que brilló en la serie Gossip Girl, pero cuyo nombre se hizo tendencia en estas semanas al darse a conocer la noticia de que ella estaba desaparecida.
Pero ahora es el propio departamento de policía quienes han informado que han localizado a la joven de 36 años a salvo, aunque su prima no está convencida.
- Te recomendamos "Me ofende": Adrián Marcelo revela que le molesta cuando lo comparan con Gala Montes | VIDEO Famosos
Encuentran a Chanel Banks, actriz de Gossip Girl
Tras hacerse conocida la noticia de que la familia de Chanel Banks, actriz de Gossip Girl, habría desaparecido y sufamilia llevaba semanas buscándola, ahora el Departamento de Policía de Los Ángeles ha informado que la han localizado a salvo en Texas.
Incluso un vocero del departamento habló con la revista People e informó "Ella está bien, no está en peligro, está bien. Ella ya fue sacada del sistema de personas desaparecidas y hemos cerrado nuestra investigación"
Cabe resaltar que la actriz fue reportada como desaparecida desde el 30 de octubre, pero pese a que las autoridades han cerrado el caso, una de sus primas no está convencida del todo.
Así mismo el departamento reveló que la actriz estaba ilesa y descartan que “su desaparición” se trate de algún crimen, aunque no brindaron mallores detalles sobre esto.
La prima de la actriz no confía en que fue encontrada
A pesar de haber sido notificada por las autoridades sobre el paradero de la actriz, su prima Danielle-Tori Singh no confía que esto sea cierto y ha decidido seguir repartiendo volantes de la artistas.
La policía mostró un video sobre el encuentro entre la actriz y los oficiales, algo que su prima no aceptó como evidencia, pues afirmó que la persona que aparecia en dicha prueba no se parecía a su prima.
Cabe señalar que Singh también habló con el medio ABC7, donde aseguró que sentía que las cosas no estaban bien.
"Cinco días sin tener noticias de mi prima son una señal de alarma. No pasa más de 48 horas sin hablar conmigo o con su madre... Esa niña es como una hermana mayor para mí (...) Puedo decirles en mi alma, en mis entrañas, que algo no está bien Llevamos dos semanas sin decir una palabra, sin hacer un sonido. Nada".
CLG