Mon Laferte es una de las cantautoras más reconocidas en la actualidad en la música latinoamericana, incursionando en distintos géneros y sonidos y triunfando en cualquiera de ellos.
La nacida en Chile, radicada en México, anunció el pasado mes de agosto de 2021, mediante una publicación en sus redes sociales, que después de intentarlo varias veces, por fin se había embarazado. Esto causó una gran alegría entre sus compañeros musicales y seguidores.
- Te recomendamos Mon Laferte obtiene la nacionalidad mexicana: “Es hermoso” Famosos
Mon Laferte comenzó a dar algunos testigos de cómo iba llevando su embarazo. Eso no fue suficiente y comenzó a salir de gira mostrando su pancita en cada escenario que pisaba, así como en ceremonias y festivales, significando una nueva etapa en la carrera profesional y vida personal de la chilena.
Fue en entrevista con Yordi Rosado que Mon Laferte platicó cómo fue la experiencia del parto y la sensación indescriptible que fue mirar y tener en sus brazos a su hijo por primera vez.
“Yo quería parto natural, pero fue cesárea. Cuando lo vi por primera vez fue una locura. Yo sabía que tenía un bebe dentro pero cuando lo vi, no creía que viviera dentro de mí. Es un amor muy hermoso, pero también muy loco“, Mencionó Mon.
Asimismo, relató que, a la hora de dar a luz, en la sala de parto había música sonando. Por supuesto las canciones no podían faltar en un momento tan importante para ella. Mon reveló qué canción sonó justo cuando su bebé nació.
“Había música de fondo sonando. Me dijeron que si era cesárea podía poner música o preparar el momento con velas, pero todo fue en chinga porque había que sacar al bebé porque era peligroso. Estaba sonando música buena, entré y estaba sonando Bob Dylan y cuando nació mi bebé estaba sonando David Bowie, Space Oddity y ahora cada que escucho la rola, me cae la lagrimita.”
Mon Laferte ha mostrado en diferentes publicaciones en sus redes sociales algunos pedacitos de su vida cotidiana con su hijo, mismas que han generado miles de reacciones entre sus seguidores que a diario dejan comentarios de amor.
DAG