Oscar Burgos fue uno de los invitados al más reciente programa de La Saga, que conduce Adela Micha, y ahí reveló algunas anécdotas personales y laborales, por ejemplo: la ocasión que confundió un baby shower con una despedida de soltera.
Esto lo contó el comediante y generó sorpresa en la anfitriona del programa y los otros dos participantes de la charla, la conductora Sofía Rivera, actualmente blanco de críticas por sus burlas a Lucerito Mijares, y Jay de la Cueva, quien hace poco se despidió de Moderatto .
- Te recomendamos Adela Micha 'encara' a Sofia Rivera por criticar a Lucerito Mijares: "¿por qué no te metes conmigo?" | VIDEO Famosos
Así contó Oscar Burgos su anécdota de confusión en un show
A mitad de la charla con Adela Micha, y tras hablar de sus problemas de adicciones, la conductora le dijo a Burgos: "Tuviste pasajes muy oscuros".
El comediante originario de Tamaulipas aceptó esto y ejemplificó un par de ocasiones que sus problemas con las drogas y el alcohol le 'jugaron' en contra.
"Fui a dar un show una vez: era una despedida de soltera y lo confundí con un baby shower, iba yo muy borracho. Entonces, me dijeron que no podía decir ni güey, era en San Pedro (Monterrey)", recordó.
Al escuchar esto, Sofía Rivera intentó poner más claridad en la anécdota: "Era despedida de soltera y pensaste que era baby shower, al revés".
"No", contestó Oscar, y detalló cómo fue esa experiencia: "Porque le dije '¿Es tu primera vez?' y la chava pues era su despedida de soltera y la suegra de '¿Qué te sabe?'. Y digo 'Cuando tengas ese pedacito de carne en tus manos y lo empieces a besar...'".
"No, bueno, tu creías que era el bebé", dijo Adela Micha entre risas.
Como Burgos dijo otros chistes poco habituales para una despedida de soltera, le pidieron acabar su show: "Me mandan un recadito 'Que se baje del escenario', y yo '¿Por qué me bajan?', y pues no era un baby shower".
"La señora estaba muy molesta", comentó el también empresario.
También se confundió en un funeral
Tras narrar lo que le ocurrió en la despedida de soltera, Oscar Burgos contó otra ocasión que sus adicciones le ocasionaron problemas: "Fuimos a un evento, iba yo bien pedo. Estaba un chorro de gente, nos bajamos, mis músicos se bajaron y le dije al del evento '¿Quién es el del evento?'".
"Estoy velando a mi esposa. Era una funeraria", fue la respuesta que recibió el creador del Perro Guarumo.
Reconoció que en ese entonces "traía una fiestesota de poca ma..., sí la regué mucho".
"Sí la pasabas mal, sufrías", añadió Adela Micha.
La participación de Oscar Burgos en el programa de Adela Micha:
hc