Erasmo Catarino llora al recordar la muerte de su mamá: "Se parte el alma"

En la sección 'Enfrentados', del programa 'Sale el sol', el cantante habló del momento más difícil de su vida.

Erasmo Catarino. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

Erasmo Catarino es un cantante que suele mostrar una actitud animada y afable, pero este viernes rompió en llanto durante el programa Sale el sol al recordar la muerte de su mamá.

En la sección Enfrentados, el ex integrante de La Academia habló con Lisset sobre su progenitora. “Mi mamá es todo. Es enseñanza, es valores, principios, y hoy trato de poner en práctica todo lo que me dio, todo lo que me enseñó y ocupa un lugar en mi corazón”, dijo el artista al principio de la charla.

Sobre su padre, dijo que “mi madre la hizo muchas veces de mamá y papá. Le agradezco a mi padre por haberme dado la vida, los tiempos que tuvo para compartir conmigo y entiendo que la vida es así: si no te entiendes y estás bien con alguien, tienes que seguir adelante. Que Dios lo bendiga donde esté”.

Yo ya no tengo a mi madre, he sentido el dolor de perder a una mamá, he sentido cómo se parte el alma, pero volteas y ves a tu alrededor que tienes hermanos, tienes hijos, y tienes que salir adelante”, agregó.

Luego, Erasmo reveló que a sus hijos “siempre les he dicho que si un día no regreso a casa que recuerden siempre que los amé, los adoré, que me perdonen por ser muy estricto. Trato de hacer a mis hijos seres de bien, personas humanas, responsables, que valoren lo que tienen y que se sientan orgullosos de su papá, que hagan lo que más les gusta”.

Ante la pregunta de su momento más difícil, respondió: “Quedar huérfano, quedarme sin mi mamá”.

“No le pude llorar porque solamente llegamos a casa y nos quedamos con los momentos más bonitos, cada que podemos nos juntamos y nos reímos… Todos los que nos quedamos sin mamá lo entienden… Perdón”, dijo entre lágrimas.

Por último, el cantante originario de Guerrero compartió: “Por más que salgamos sonriendo, siempre hay un momento en el corazón que nos pone frágiles… No me falta ningún sueño, los he cumplido todos, tengo dos hijos, andamos cerca del quinto piso pero feliz, vamos muy bien con un negocio. Creo que todo es un día a la vez”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.