Eric del Castillo, famoso actor mexicano y padre de Kate del Castillo, mostró su inconformidad con las personas, televisoras y demás que no le dan trabajo por el simple hecho de no vacunarse contra el covid-19. ¿Se tendrá que vacunar? ¿Por qué no se ha vacunado? Te contamos lo que dijo el famoso.
En entrevista con varios medios de comunicación, Eric del Castillo aseguró que ya no le dan trabajo tras negarse a recibir la vacuna contra el covid-19.
“Es que ya me da coraje, de verdad, porque están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño”, puntualizó Eric del Castillo.
Visiblemente molesto, el actor dijo que es injusto que no le den la oportunidad de trabajar por el hecho de no recibir el concentrado que evita contagios graves de covid-19. Por ello, adelantó qyue está dispuesto a realizarse las pruebas necesarias para demostrar que está sano.
“Estamos bien gracias a la medicina alternativa que existe, estamos saludables. Me quiero hacer una prueba, no porque dude de mi salud, sino para decirle a mucha gente, ‘estoy sano, punto, ya no me estén fregando’”, explicó Eric del Castillo.
En este sentido, Eric del Castillo también dejó claro que si no lo quieren contratar, él saldrá adelante:
“En fin, si me quieren contratar, bien, y si no, me da lo mismo, tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo. Ahora, si me quieren contratar, que me hagan una prueba, a lo mejor estoy más sano que los que se vacunan”, agregó.
Sobre el contagio de Kate del Castillo por covid-19, Eric del Castillo opinó que el contagio se dio por haberse vacunado.
“Kate está muy bien..., sí, sí tiene síntomas porque se vacunó y dos veces, entonces esto es de risa”, concluyó Eric del Castillo.
grb