El abogado Erik Rauda que fungió como la defensa de Paola Durante en el caso de Paco Stanley, relató el proceso que vivió la ex bailarina en la cárcel y la percepción que tuvo de Mario Bezares en ese momento.
A través de una entrevista con el influencer Dr. Vic, Erik Rauda comunicó que para él las personas acusadas en el asesinato de Paco Stanley eran inocentes, "incluyendo a Mario Bezares”.
Erik Rauda habla del proceso que vivió Paola Durante
De acuerdo con Erik Rauda, Paola Durante fue una de las personas más afectadas en el caso porque había sido señalada como la supuesta culpable del asesinato de Paco Stanley; aspecto que le costó meses aceptar.
“Paola (Durante) tardó unos 8 o 9 meses en darse cuenta de la situación. O sea, ella vivió un shock: una niña de 21 años, no tenía posesiones, tenía una hija chiquita (…) fue involucrada de una manera perversa, y en su caso ella todo el tiempo decía ‘Bueno, es que en algún momento se tiene que arreglar, ¿por qué estoy yo aquí?’”, comunicó el abogado.
Además, recordó que Paola Durante lloraba mucho por no poder obtener su libertad, sin embargo, todos los días tenía la esperanza de salir pronto.
Erik Rauda recuerda que Mario Bezares hacía 'stand up'
Respectó a cómo fue el comportamiento de Mario Bezares durante las audiencias, Erik Ruada recordó que el comediante y ex conductor de televisión nunca perdió su energía y actitud positiva, provocando que el ambiente se volviera más ameno.
“El hecho de conocerlo en ese procedimiento, para mí fue algo sensacional (…) una persona de primera, sensacional, no perdía sentido del humor (…) nos quedamos unos abogados y Mario se ponía a hacernos stand up, o sea, desde atrás de la reja. Y todos, hasta el juez, los ministerios públicos muertos de la risa”, compartió.
Y es que según el abogado, pese a que la situación era dramática, Mario Bezares siempre buscó momentos para alegrar el ambiente
Mira el video aquí:
APC