Andea Legarreta, su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas siguen estrictamente las medidas de seguridad ante el covid-19, por lo que han permanecido en casa desde hace ya varios meses. La familia trata de mantenerse activa y continúan realizando sus actividades diarias; sin embargo, Erik Rubín señaló que "no todo es color de rosa".
En una entrevista para el programa D Generaciones, Erik Rubín contó cómo ha sido pasar este tiempo en cuarentena y señaló que su familia es consciente de que hay personas que están pasando por un momento difícil.
"Mantenernos activos y sobre todo conscientes de que en verdad a lo mejor hay gente afuera que realmente la están pasando muy mal. Entonces, haces una balanza y te das cuenta que estamos rayados", dijo Erik Rubín.
- Te recomendamos Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, manda romántico mensaje a supuesto novio Famosos
Sin embargo, durante la plática el cantante contó si ha tenido algún mal encuentro con algún miembro de su familia o si de pronto es difícil la convivencia. A lo que Erik Rubín confesó que tanto él como Andrea Legarreta tienen su carácter.
"Lo hemos dicho mucho, de repente sí: 'La pareja ideal', y nel, o sea, tenemos nuestras cosas. Tengo mi carácter, Andrea tiene el suyo, pero en verdad no ha sido pesado", dijo.
Asimismo, Erik Rubín señaló que una de las razones es que la mayoría del tiempo sus hijas y Andrea Legarreta se encuentran enfocadas en sus propias actividades, ya sea de la escuela o del trabajo.
"Casi en todo el día cada quien está en sus actividades y no nos vemos. Nos vemos muy parecido a cuando eramos libres. Entonces, yo estoy aquí chambeando. En algunos momentos, sí entrenamos juntos, pero no lo he sentido pesado", mencionó.
Por último, señaló que ha tenido demasiado trabajo y su jornada laboral se extiende hasta la media noche.
"Está muy cabrón la jornada de chamba porque arranca a las ocho de la mañana y a las 12 de la noche sigues en el teléfono contestando cosas. Me he metido en muchas cosas, en muchas iniciativas para ayudar. Vamos a regalar ahorita 12 mil despensas", dijo.
amt