Erik Rubín y Andrea Legarreta se volvieron tendencia hace algunos meses al anunciar su separación luego de 22 años de casados. Aunque la pareja no detalló cuáles eran las razones de su separación, aseguraron que le hicieron de una manera cordial y “desde el amor”. Recientemente en TikTok se viralizó una entrevista de Erik Rubín realizada en el programa Pinky Promise en junio de 2022, varios meses antes de hacer pública su separación con Andrea Legarreta.
En la entrevista, Karla Díaz, cuestionó al cantante sobre qué era lo peor de estar casado con Andrea Legarreta. Ante la pregunta Erik Rubin reflexionó su matrimonio, que te decimos qué fue lo que contestó.
- Te recomendamos Erik Rubín rompe el silencio sobre su amistad con Apio Quijano; ¿Afectó su relación con Andrea Legarreta? Famosos
Karla Díaz cuestionó al cantante sobre “¿Qué es lo mejor y lo peor de ser esposo de Andrea Legarreta?”, por lo que Erik Rubin empezó deshaciéndose en halagos a la madre de sus hijos. Aunque también destacó los puntos débiles que había en su matrimonio en ese entonces.
“Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos”, explicó.
Sin embargo, el cantante destacó que debido a todo el trabajo que han tenido estar al pendiente de sus hijas descuidaron su relación de pareja.
“A lo mejor podría decirte que nos ha hecho falta esta parte en pareja, porqueentre la chamba y las niñas pierdes de vista a tu pareja, y eso creo que sería la parte… Me estoy yendo a otro lado porque realmente no hay nada malo de andar con ella, hablo de nuestra historia, de nuestra vida y de nuestra neta”, explicó el ex integrante de Timbiriche.
Finalmente, Erik Rubin explicó que es un detalle que se le ha parecido complicado en su relación con Andrea Legarreta, en ese entonces, fue el hecho de que la conductora apareciera diariamente en pantalla y los chismes que llegaron a surgir respecto a que él no aportaba nada a su casa y la que lo mantenía era Andrea Legarreta.
“Inclusive salió un chisme de que yo no hacía nada; ella, al ser alguien que todo el tiempo que está en el reflector, entonces es de ‘ella si le ching*, este güey es un huevón’. Aunque yo sabía cuál era la realidad y en la vida he recibido una mensualidad de parte de ella, son cosas que te pegan al ego”, confesó.
“El chiste es que creo eso, ese momento de mi vida fue complicado, que ella tuviera todo el reflector, una persona que sale diario en televisión, tan famosa, tan querida, y yo por otro lado haciendo algo que a la mejor no era tan escandaloso, además no tenía que darle cuentas a nadie”, reveló en ese entonces.
JCM