En redes sociales se difundieron unas fotos y videos de Erik Rubín en una fiesta en Cancún con una mujer, por lo que de inmediato asumieron que el cantante le había sido infiel a su esposa, Andrea Legarreta. Ante esto, la conductora salió en defensa de su esposo y ahora es el integrante de Timbiriche quien también salió a hablar del tema.
A través de un video que subió a Instagram, Erik Rubín decidió romper el silencio y hablar sobre la polémica que lo envuelve a él y a su matrimonio por una supuesta infidelidad. El cantante declaró que fue a Cancún a realizar negocios con su papá.
- Te recomendamos "Andan chamaqueando": Andrea Legarreta reacciona en 'Hoy' a fotos de Erik Rubín junto a otra mujer Famosos
“Estuve en Cancún la semana pasada, no en Tulum. Me fui con mi papá a cerrar un negocio allá y con algunos de los socios me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda ahí en Cancún”.
El cantante dijo que la chica con la que lo fotografiaron es novia de uno de sus amigos y que solamente convivió poco tiempo con ella.
“En todas estas noches me habré tomado fotos y he bailado, saludado a muchísima gente, dentro de toda esta gente que salude y conviví tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica sale con uno de mis amigos. Estamos en un lugar público, habré estado en esa mesa no más de cinco minutos y salió en las redes que soy infiel, qué ando haciendo sin Andrea. Somos pareja, pero somos individuos, cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras”.
Erik Rubín declaró que no le tiene que dar explicaciones a su esposa porque ella sabe el tipo de persona que es.
“No sé qué relaciones tengan con sus parejas, si en las cuales no los permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, ese no es nuestro caso. A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce”.
Finalmente, Erik Rubín defendió a su familia, quienes han recibido malos comentarios en redes sociales.
“Armaron un alboroto, ofenden a mis hijas, a Andrea, a mí y con esto me doy cuenta que qué triste, hay gente resentida. Siento mucho que les pase esto, no la deben estar pasando bien y pido a lo medios que no magnifiquen estas cosas, alguien lo subió a las redes y ya están hablando de esto que no tiene importancia para mí”.
PJG