Erik Rubín, famoso cantante y esposo de Andrea Legarreta, reaccionó a las especulaciones que había sobre su matrimonio. Esto luego de que apareciera casi dándose un beso en la boca con su compañero Apio Quijano en uno de los conciertos de los 90s Pop Tour. Molesto, el ex Timiriche también habló acerca de que cuestionen su sexualidad en frente de sus hijas.
Fue en entrevista con varios medios de comunicación, en donde Erik Rubín habló sobre Apio Quijano y el acercamiento “romántico” que tuvieron en uno de los conciertos de los 90s Pop Tour. Y es que incluso, para muchos sí hubo un beso en la boca, mientras que para otros sólo era actuación para el show.
- Te recomendamos Andrea Legarreta casi llora en 'Hoy' al hablar de Pablo Lyle tras sentencia: "dos personas que tomaron malas decisiones" Famosos
Por ello, hace unos días, Andrea Legarreta fue cuestionada frente a sus hijas sobre la sexualidad de su esposo Rubín. La conductora del programa Hoy bromeó y hasta dijo que si su esposo fuera gay, ella lo apoyaría y le prestaría su brasiere.
Por ello, Erik Rubín explotó en contra de las mismas preguntas de algunos medios. El famoso dijo que todo se trataba de un show. Y que cada persona lo tome como lo quiera tomar:
“Es que es un show, ¿me entiendes? y así como tengo mi momento en todos mis shows y mi carrera con Paulina, con Sasha, hay un momento con él y es un show. Entiendo que haya gente que lo quiere tomar como lo quiere tomar, a mí realmente me importa un cacahuate, es la realidad”, contó.
Asimismo, sobre si Andrea Legarreta se molestó con él por su acercamiento con Apio, el famoso aseguró que su esposa es una mujer inteligente, al igual que sus hijas:
“-Andrea- es una mujer inteligente, a pesar, en buena onda, de sus preguntas enfrente de mis hijas, lo cual pues no está padre, o sea hablando de mi sexualidad, creo que son cosas que se tienen que...que hay líneas. Mis hijas también son niñas bien inteligentes las cuales también lo reciben de muy buena forma, es eso, es lo que ven”, aseguró.
En cuanto a su relación con Legarreta y una supuesta crisis amorosa, Rubín aclaró que, si quieren inventar algo negativo, lo hagan, pues siempre es lo mismo:
“Y si quieren inventar denle, somos seres humanos y todos las tenemos, con nuestras parejas, con nuestros amigos, con nuestros familiares, es algo normal, lo que pasa es que nosotros somos del medio y se hace una constante el chisme, yo he oído 20 mil chismes, la verdad es que está padre, ahora sí que lo que quieran, todo sí”, añadió.
“Muchas veces me han torteado, muchas veces, desde niño, desde que salimos de los conciertos, las fans te tortean, te dan beso, es parte de, una cosa es eso y otra cosa es dejarte ir. Son eso, son fans, es padre que la gente te adule, y de alguna forma te idolatre. Muchas veces inclusive enfrente de Andrea, mujeres dicen ‘ay, es que está guapísimo tu esposo, qué bárbaro, qué buenote’ o sea, estamos más allá de eso. “¿Y desde cuándo tanto drama? Ay, están todos espantados, espantadísimos, ‘ay le aventó un brassiere’, ‘ay, se le acercó’, ‘ay, le cantó aquí’, o sea, ¿neta? Bueno, entiendo, a lo mejor si ustedes son así, se respeta, pero si hay gente también libre de mente, y no por eso tenemos una relación porque te canto aquí o tenemos algo que ver”, expresó.
grb