Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín vivieron momentos de tensión en su hogar, pues se llevaron una desagradable sorpresa: tenían chinches en su cama. La pareja de famosos se dio cuenta, luego de que despertaran con numerosas ronchas sobre la piel. ¿Qué fue lo que pasó?
Fue a través de la cuenta de Instagram de Erik Rubín en donde se dio a conocer la noticia. Sin pena, el famoso comunicó la sorprendente noticia. Esto luego de que el domingo pasado compartiera –por la misma red social– que tenía varias ronchas en su piel sobre todo en manos, brazos, orejas y cabeza.
En sus videos pidió ayuda para saber de qué se trataba, qué era lo que le producía las ronchas. Sin tardar mucho tiempo, el ex vocalista de Timbiriche y esposo de Andrea Legarreta reveló que se trataban de chinches.
Después de revisar en su cama para ver si había un insecto, descubrieron que había chinches. Fue en Instagram en donde el cantante lo dejó ver con una foto del invasor en su cama.
“Miren lo que encontramos. Piche chinche”, escribió en la imagen.
.
Más tarde, en una de sus historias, compartió que estaba agradecido con un grupo de fumigadores que acudió al llamado.
Las chinches se alimentan de sangre de humanos o animales. Por lo regular ‘atacan’ en la noche. Estos surgen por mascotas o en maletas de equipajes.
grb