Erik Rubín recordó la ocasión en que fue víctima de un peculiar secuestro exprés, el cual se solucionó cuando los criminales se dieron cuenta que se trataba del famoso cantante y lo dejaron ir sin despojarlo de sus pertenencias.
En una íntima entrevista con el famoso presentador Yordi Rosado, Rubín recordó una ocasión en que, circulando por la zona del Pedregal en Ciudad de México, se frenó para pasar un tope, cuando un automóvil se le cruzó y un grupo de criminales salió del vehículo con armas, ordenándoles que fueran a la parte de atrás.
"Nos fuimos para atrás y ahí interrogándonos y todo; pero, igual, me reconocieron estos cuates", cuenta Erik. "Todavía me dijo 'no, de haber sabido que eras tú, la verdad ni te hacemos nada... a ver, tu reloj'", recuerda, detallando que se trataba de uno de la marca Swatch.
Rubín asegura que corrió con suerte y que comenzaron a dar vueltas pero el interrogatorio y la situación cayó en intensidad cuando fue reconocido por los secuestradores.
"Vuelta, vuelta... e interrogándonos, sobre todo, al principio; ya después, te digo que buena onda", recuerda. "Eran fans", detalla.
Según recuerda Erik, en esa etapa estaba "rotísimo" financieramente hablando, por lo que "ni siquiera llegaba a tarjetas" y no le ordenaron sacar dinero del cajero.
Y pese al gran susto que sufrió, Rubín asegura que loa criminales "se alivianaron" al darse cuenta que se trataba de él, y que incluso terminaron por no despojarlo de sus pertenencias; le dejaron las llaves de su automóvil con la consigna de no moverlo en media hora, con amenazas de muerte incluidas.
"Nos dejaron todo", asegura y recuerda entre risas que le dijeron frases como "aguas, cuídense...".
caov