Erik Rubín confesó qué era lo PEOR de estar casado con Andrea Legarreta

Meses antes de su ruptura, el cantante habló de cómo era su matrimonio con la conductora.

Erik Rubín confesó qué era lo peor de estar casado con Andrea Legarreta (Instagram).
Ciudad de México /

La inesperada separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta ha suscitado polémicos rumores sobre los motivos por los que los famosos decidieron tomar caminos separados después de 22 años de matrimonio. Recientemente resurgió en redes sociales un video en el que el ex Timbiriche confiesa qué es lo peor de estar casado con la conductora. 

Las declaraciones del cantante tuvieron lugar en julio del año pasado, apenas dos meses antes de que la pareja decidiera divorciarse, pues según su reciente comunicado fue una decisión que tomaron hace cinco meses, es decir, en septiembre.

Fue durante su visitaba el programa Pinky Promise, de Karla Díaz, que Erik Rubín habló sin filtros de su relación con Andrea Legarreta. 


El artista comenzó hablando de las cualidades de su entonces esposa y halago sobre todo su parte sensible y cómo se desenvuelve en el plano de la maternidad. 

"Es una mujer a toda madre. Es una mujer sensible, inteligente, buena madre, en verdad está muy gruesa porque se vuelca por los hijos". 

Andrea Legarreta y Erik Rubín (Instagram).

En ese momento, mencionó que probablemente no han podido aprovechar su tiempo en pareja debido a sus compromisos laborales y sus responsabilidades como padres.

"A lo mejor ahí podría yo decirte que nos ha hecho falta esta parte en pareja porque entre la chamba y las niñas, pues sí pierdes de vista a tu pareja y eso yo creo que sería la parte... Me estoy pasando a otro lado porque realmente no hay nada malo de andar con ella, más bien te hablo de nuestra historia en nuestra vida y de nuestra neta". 

Añadió que uno de los asuntos que considera más relevantes es que cada uno cumpla sus metas y sueños en el plano laboral y señaló que Legarreta es una mujer increíble.

"Pero es a toda madre, es una persona muy fácil. Tenemos también cada uno nuestros espacios, o sea, creo que es muy importante que cada uno se realice profesionalmente, personalmente".

Indicó que nunca tuvo discusiones o desencuentros con Legarreta por sus constantes viajes o su habilidad para hacer amigos.

"Yo soy alguien que le gusta mucho la motocicleta, viajar, me voy con mis cuates, viajo, nunca ha habido bronca de eso, nunca ha habido bronca de viajes. Soy muy amiguero, en verdad tengo muchas amigas, muchos amigos en general, pero recalco amigas". 

Erik Rubín desmintió ser un 'mantenido'

El ex Timbiriche negó que Andrea Legarreta sostuviera los gastos de su hogar y aseguró que nunca recibió una mensualidad por parte de la conductora.

"Me es muy fácil la verdad ser su esposo (...) Ella es alguien que todo el tiempo está en el reflector y entonces claro: 'ella sí le chinga, este güey es un huevón', a lo mejor en ese momento aunque yo sabía cuál era la realidad y en la vida he recibido una mensualidad de parte de ella, pues son cosas que te pegan al ego, ¿cómo cabrón si yo trabajo desde los 12 años? Mantengo a mis papás... pero la verdad es que eso me ha hecho la piel más gruesa y ha logrado que me valga madre". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.