Erik Rubín, ex Timbiriche y actual pareja de Andrea Legarreta, estuvo como invitado en el canal de YouTube de El escorpión dorado. Durante su participación habló de su amorío con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, tema que ha sido muy comentado a lo largo de su carrera artística; sin embargo, el músico también destapó un secreto que muy pocas personas conocían: se relacionó con Salma Hayek. ¿Tuvo un romance con la mexicana? Te contamos lo que dijo el famoso en la sección ‘Peluche en el estuche’.
En entrevista con El Escorpión Dorado, Erik Rubín se mostró abierto a contar detalles de su vida privada. Habló sobre sus inicios en el mundo musical y aclaró cómo inició la supuesta rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, debido al amorío que tuvo con ambas.
Explicó que siempre estuvo muy enamorado de Paulina Rubio, pero que ella en ese momento tenía una relación estable que no podía terminar. En ese momento, el actual esposo de Andrea Legarreta comenzó a salir al mismo tiempo con Alejandra Guzmán, situación que lo puso en aprietos.
Sin embargo, lo que muy pocas personas conocían es que Erik Rubín también tuvo algo que ver con Salma Hayek. Según contó, ambos se relacionaron sexualmente en una ocasión, mientras él estaba “mariguano”.
“Estaba en estado mariguano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, inició su confesión Erik Rubín.
Entre dudoso, Erik Rubín reveló que fue con Salma Hayek con quien tuvo un encuentro. Resaltó que en ese momento ambos estaban sin compromiso, así que fue bonito.
“Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas.
Finalmente, Erik Rubín explicó que después de ese momento jamás volvió a tener contacto con la famosa actriz.
“Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, aseguró.
Erik Rubín dejó sorprendidos a los usuarios de YouTube, pues no lo había revelado hasta ahora. Dijo que este encuentro sucedió en Los Ángeles, a principios de los años 90.
“ –Fue– después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando –oportunidades de empleo– y yo me fui a producir un disco allá…y estuvo bien padre”, concluyó el esposo de Legarreta.