Erika Alcocer, quien saltó a la fama gracias a su participación en La Academia y posteriormente en La Voz México, compartió en Instagram que sufrió un asalto junto a su familia el cual sucedió afuera de su casa y que su hija recibió un golpe por parte de la persona que se llevó sus pertenencias.
A través de una publicación en Instagram, Erika Alcocer compartió el angustiante momento en el que varios hombres se acercaron a ella y a su familia cuando salían de su coche. Con un arma, uno de los asaltantes les pidió que le entregaran sus pertenencias.
“La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial… nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas horas a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa, inaudito e indignante”.
En el video que publicó la cantante se observa cómo uno de los hombres que la asaltó se subió a su auto y poco tiempo después los demás asaltantes, quienes ya llevaban consigo los celulares de Erika y de los demás integrantes de su familia.
Por otra parte, detalló que su hija Majo, fue agredida por uno de los ladrones, ya que le dieron un golpe con la pistola lo que le provocó una herida.
“Entrego el carro intentando estar tranquila, pero aun así no sirvió de mucho porque se fueron contra y le dieron un cachazo, que le causó sangrado, para quitarle su celular y una bolsa con sus guantes de box, mientras mi cuñada y yo nos metíamos a denunciarlos para que la policía llegara rápido”.
Aunque le habló a la policía para que trataran de hacer algo después del asalto que sufrió, señaló que no le hicieron caso.
“Sí llegaron rápido (la policía), pero sólo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aun viendo sangrar a Majo. Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los tres a declarar y con todo y mi hija herida y ahí presente en sus narices, no la atendieron”.
PJG