Anitta puso a bailar hasta a los famosos con su nueva canción "Envolver", la cual da nombre a un reto viral en TikTok al que se unió Erika Buenfil. A diferencia de otros influencers y fans, la actriz imitó el popular twerking aunque para ello recurrió a su peculiar sentido del humor, por supuesto que el video de la mexicana no tardó en llegar a manos de la cantante brasileña.
Y es que Erika Buenfil decidió hacer reír a sus más de 15 millones de seguidores fingiendo una lesión de cadera mientras intentaba hacer el movimiento de cadera del challenge de Anitta.
- Te recomendamos Erika Buenfil aclara si ve a Victoria Ruffo como competencia en TikTok: "Qué le echen ganas" Famosos
La Reina del TikTok siguió las indicaciones del reto, pero una vez que estaba en posición no pudo realizar el twerking y prefirió bromear al respecto: "Aquí practicando los nuevos pasos de baile", escribió junto al video.
Anitta reacciona al intento de perro de Erika Buenfil
El divertido video de la actriz. que ya suma casi 24 millones de reproducciones en la red social china, conquistó a la misma Anitta que compartió las tremendas carcajadas que le provocó el innovador TikTok de Buenfil.
Acostada en su cama, Anitta no pudo evitar soltar una risa cuando a la mexicana supuestamente se le rompía la cadera e, incluso, se 'escucha' el tronido del hueso.
"A veces pasa esto", bromeó la cantante, que ha puesto a bailar a varias celebridades mexicanas, entre ellas Kristal Silva, María León y Laura G.
Poco después Erika Buenfil, conocida como La Reina del TikTok, se mostró sorprendida ante la reacción de Anitta y aprovechó para agradecerle por difundir su clip. Finalmente, le mandó un par de besos y saludos.
amt