Érika Buenfil es la Reina del TikTok tras superar los cinco millones de seguidores. La actriz pasó de ser una estrella de la pantalla chica para conquistar las redes sociales con sus divertidas imitaciones y parodias. Una pieza clave de su éxito es su hijo Nicolás, quien le enseñó cómo grabar sus primeros videos, pero que también le ha prohibido unirse a algunos retos que considera no son buenos para la famosa.
Durante una entrevista para el programa De primera mano, Érika Buenfil mencionó que ella produce prácticamente todos sus videos, aunque en ocasiones su hijo Nicolás ayuda con los filtros y edición del clip. Sin embargo, la actriz sorprendió al hablar de los challenges que su hijo le tiene prohibido hacer en TikTok.
"Hay unos que no me deja hacer. 'Esto no lo vayas a hacer porque qué oso con mis amigos', pero de ahí en fuera yo he ido aprendiendo y los hago sola", dijo la actriz.
Según contó Érika Buenfil uno de los retos que tiene prohibido hacer es el Pillow Challenge, que consiste en desnudarse y posar únicamente con una almohada sujeta al cuerpo por un cinturón.
"No me dejó hacer el almohada challenge que porque era para 'cuerpazos', así literal, y que era para las chavas que eran modelos, y luego decía: 'esa imagen ahí se va a quedar y van a decir qué pena con mi mamá'", contó.
Aunque, la actriz le dijo a su hijo que podía broncearse y maquillarse para hacer el reto no logró convencerlo. Érika Buenfil tampoco puede hacer un video de imitación en el que una mujer bromea sobre seguir con la fiesta.
"Dice: 'Ay no mamá, no te queda', me los cuestiona, de verdad. Hay unos que de plano ni le pregunto, mejor los hago", concluyó la actriz.
Érika Buenfil y su romance con Luis Miguel
Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz contó cómo conoció al cantante Luis Miguel, con quien mantuvo un romance hace más de 15 años, y aseguró que su relación con El Sol fue "muy padre", aunque actualmente no mantiene ninguna comunicación con el cantante.
"Me fue bien, yo muy bonita, bonita (...) Ya pasó todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita", dijo la actriz.
amt