Erika Buenfil, actriz mexicana, que se volvió famosa por sus apariciones en televisión, así como su reciente éxito en TikTok y ahora recordó en el programa de Franco Escamilla cómo fue que en aquellas épocas de su inicio conoció a Luis Miguel.
La actriz recordó aquella ocasión en que acudió a un concierto del cantante en Monterrey y jamás imaginó que dicho día terminaría conociendo a uno de los artistas más famosos de todo México y que hasta el momento sigue haciendo historia.
Buenfil contó que su madre se fue al concierto con su pareja, por lo que le pidió que también le comprara boletos. Erika fue acompañada de un sobrino y disfrutaron del concierto en las filas delanteras, por lo que El Sol logró notarla entre el público.
"Se había hecho tanto furor de ver a Luis Miguel que yo quería ir, me compró boletos aquí en Monterrey, se atravesó la Semana Santa, yo estaba de vacaciones: 'ya te compré hasta adelante, ya tienes dos boletos'".
Y agregó: "Estoy sentada, la presentación, ya más noche, las luces y yo había tenido ya otro novio cantante. Entonces ya me saludó un músico, pero Mickey me encantó y entonces hace así... y yo dije: 'ya se pagó mi boleto'".
Entonces le llamaron para decirle que la buscaban de parte de Luis Miguel, pero en su momento ella no lo creyó, incluso pensó que se trataba de una broma; aunque finalmente descubrió que era verdad y tomó precauciones de belleza.
"Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados, ¿traigo buen brasier?, ¿es jueguito o no es jueguito?, calzón negro y brasiere blanco ¡no ma!, ¿depilada o no? Traía yo como un completo, un enterizo exacto. Con su chamarra de mezclilla, mona sí, guapa también, blanca también y limpia y tanguita a hue... ".
Buenfil finalizó su anécdota contando que logró regresar a casa hasta el otro día por la mañana y desde ese momento mantuvo contacto con Luis Miguel, pues aseguró que no formalizaron pero sí fueron amigos con derecho.
KVS