"¡Acabé!": Erika Buenfil sugiere que todos griten cuando termine el 2020

La actriz realizó una transmisión en vivo para platicar con sus seguidores sobre su experiencia en el temblor y sus próximos planes laborales.

Erika Buenfil (Instagram).
Ciudad de México /

Miles de personas fueron sorprendidas por el sismo de 7.5 que sacudió la Ciudad de México, Guerrero, Veracruz, Puebla, Chiapas y Morelos. Por su parte, la actriz Erika Buenfil fue una de los que se espantaron y realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para compartir su experiencia y para saber cómo se encontraban sus seguidores.

“Con el susto del temblor. Este 2020 no inventes, o sea sálvase quien pueda, cuando termine el año que todos griten “¡Acabé!” (…) pero gracias a Dios estamos bien. Perdón la cara, pero así ando”, dijo al inicio del video.

La protagonista de Amores Verdaderos comentó que en ese momento tenía cosas que hacer, pero no puede salir de su casa “da miedo por tanta gente en la calle. Pero estoy bien, espero ustedes estén muy bien”. Erika Buenfil les dijo a sus seguidores que se encontraba contenta, tranquila y echándole ganas tras el temblor.

La actriz se mostró preocupada porque tenía dudas sobre el funcionamiento de la transmisión en vivo y agregó que muy pronto haría otro live. “Qué facha la mía, qué horror. Va a ver un en vivo que luego les digo dónde, mejor arreglada y mejor presentada porque qué horror, qué fea, donde me vea menos fea", expresó.

Sobre cómo le había ido en el temblor, Erika Buenfil contó que sí se habían asustado porque “yo vivo en una casa que nunca se habían sentido y para que se sintiera aquí porque estaba muy fuerte y muy largo. Estaba en mi mesa a punto de desayunar y que ‘vámonos’. Nos salimos Nicolás, se salió Ana y sacamos hasta el perrito. Con este 2020 que no nos deja en paz”, relató.

“Vamos a tener que tener en la puerta de la casa, ya no nada más el cubrebocas sino que hasta un bolillo para el susto”, expresó.

Erika Buenfil contó que desde que terminó de grabar la telenovela Te doy la vida ha estado en casa. Ante los cuestionamientos de por qué no había subido más recetas a su canal de YouTube, Sazonando con la Buenfil, la actriz dijo “créanme que, de verdad, estoy ocupada y hacer recetas tiene mucho chiste”, ya que primero debe de probarlas, grabarlas y editando, pero muy pronto volverá a subir.

Acerca de sus próximos planes laborales, comentó que se venían sorpresas, pero que por el momento estaría en calma. “Estaba esperando un proyecto y ya llegó, pero es para el año que entra, no es televisión y lo vamos a preparar. De tele no tengo nada más que Te doy la vida que ya se va a terminar", agregó.

Durante la transmisión en vivo, Erika Buenfil hizo varios comentarios sobre su apariencia por lo que muchos de sus seguidores le comentaron “Tú que te preocupas por la apariencia. Yo me fijo en ti, tu carisma, tu alegría, y eso es más valioso y bello”, “Estas muy bonita, así sin maquillaje, soy tu fan” y “Eres linda natural”, son algunos mensajes que recibió la actriz.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS