Luis Miguel regresó a los escenarios en Argentina y de inmediato generó reacciones por su aspecto físico esbelto, lo que incluso hizo correr el rumor de que el cantante ha usado dobles en sus presentaciones.
Ante estos señalamientos, Erika Buenfil salió en defensa de El Sol durante una entrevista con varios medios de comunicación que fue retomada por el programa De primera mano.
- Te recomendamos Estos son los precios para ver a Luis Miguel en la Riviera Maya; más de 30 MIL pesos por boleto Música
¿Qué dijo Erika Buenfil de Luis Miguel?
Frente a los medios, la actriz primero recordó la amistad que sostuvo con el cantante: "Uno habla lo que quiere hablar y lo que le den ganas en el momento. Yo conté parte de mi anécdota en diferentes entrevistas, ya la conocen".
"Felicidades a Luis Miguel donde quiera que esté, es un hito, somos pocas personas que pudimos conocerlo o no, o muchas, no lo sé, pero conté con su amistad y ya. Cada quien tiene su momento y su tiempo".
Respecto al rumor de que el artista ha usado dobles en sus presentaciones, Buenfil comentó: "Claro que es Luis Miguel, por favor, o sea, adelgazó y ya. A lo mejor para la pantalla oscura donde se ve la silueta para él aparecer del otro lado, cantando no".
Tras esto, la actriz defendió a Luis Miguel de las críticas por su aspecto físico: "Que si están panzones, porque están panzones... La verdad, no llenan. Los años pasan para todos y vamos teniendo cambios, no vamos a estar siempre de 20 años".
"Así está él ahorita y está hermoso, está perfecto, es como está, ¿qué queremos hacer? Nada nos gusta".
Tras ver las declaraciones de Erika, Lalo Carrillo coincidió con la actriz: "Cada quien como sea. Dicen 'Está muy delgado', pero también cuando estaba más rellenito seguía siendo guapo, seguía siendo exitoso, con la misma voz, admirado, deseado".
"A lo que voy es quitarnos de la mente que una persona por ser flaca es más deseada que cuando no lo estaba; él es un hombre que atrae a las mujeres por la personalidad".
hc