Erika Buenfil se hace pipí en la ropa tras ir a buscar a su hijo Nicolás que necesitaba ayuda | VIDEO

La actriz y reina del TikTok confesó que sufrió un accidente mientras iba a ayudarle a su hijo Nicolas a cambiar una llanta ponchada.

Erika Buenfil revela que tuvo que hacerse pipí en los pantalones | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Erika Buenfil, famosa actriz mexicana, compartió a través de su cuenta de TikTok, la noche del miércoles 14 de agosto que sufrió un bochornoso accidente mientras iba a buscar a su hijo Nicolás pues al joven se le había ponchado la llanta de su auto.

La estrella de TikTok y protagonista de telenovelas se sinceró con sus seguidores y a través de un video confesó que mientras iba a buscar a su hijo Nicolás se hizo del baño pues no aguantó mientras iba manejando manejando. Así fue como Erika Buenfil resolvió el bochornoso accidente que tuvo.

Nicolás y Erika Buenfil mantienen una relación muy unida como madre e hijo | Twitter

Erika Buenfil, conocida como la reina de TikTok, con todo el StoryTime de como terminó haciéndose pipí en los pantalones mientras iba a buscar a su hijo Nicolas Buenfil, pues se le había ponchado una llanta a su auto.

La famosa actriz de telenovelas, explicó que su hijo le habló por teléfono contándole que había tenido un problema, pues la llanta de su vehículo se había ponchado y no tenía las herramientas necesarias para poder cambiarla por lo que la actriz tuvo que ir por él, a pesar de qué se encontraba muy lejos de donde estaba Nicolás.

"'Mamá, se me ponchó la llanta', lejos, lejos de donde yo estaba. Tuve que venir por él pero en el camino me venia haciendo pipí". 

Buenfil compartió que cuándo llegó para auxiliar a su hijo descubrió que ninguno de los dos traía gato hidráulico para poder cambiar la llanta "yo creo que se los han volado en los estacionamientos",  y fue en ese momento en el que reveló que sucedió con el tema del baño, pues recordemos que al principio del video compartió que le andaba de la pipí mientras iba por su hijo Nicolás.

"Pero el tema de la pipí, yo no aguantaba más , eso que están pensando, me bajé del carro y me hice pipí en la ropa, pero por suerte Nicolás traía un pantalón en su carro, traía un pantalón negro y ahora traigo un pantalón de Nicolás, ya no estoy toda mojada como bebé".
Erika Buenfil encabeza el elenco. ESPECIAL

¿Cómo está Nicolás Buenfil?

Luego de convertir la experiencia bochornosa que vivió, Erika Buenfil actualizó a todos sus seguidores y compartió que finalmente pudieron cambiar la llanta del vehículo de su hijo Nicolas.

"Por suerte, encontramos un lugar donde nos cambiaron la llanta, pero fuimos los últimos porque cerraron, ahora el siguiente paso es que yo encuentre ropa limpia pues como bebé, para cambiarme".

Finalmente, Erika Buenfil compartió un video en su casa explicando que tanto ella como su hijo ya estaban sanos y salvos luego de la torrencial lluvia que cayó la tarde de ayer miércoles 14 de agosto en la Ciudad de México.

Así narró Erika Buenfil el bochornoso momento que vivió al hacerse pipí en los pantalones


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.