Érika Buenfil sigue sorprendiendo en redes sociales por su carisma y divertidos videos. Con el título de la Reina de TikTok en su poder, la actriz no deja de publicar clips en los que aparece bailando graciosas coreografías, imitando a otras celebridades o recreando escenas de la televisión. En esta ocasión, la famosa cautivó a sus fans con una fotografía de su pasado.
A pesar de que Érika Buenfil tiene proyectos televisivos en puerta, la actriz reconoció que entró en depresión hace unos meses tras perder la exclusividad en Televisa, pues había trabajado por más de 40 años en la empresa. La famosa había protagonizado exitosas telenovelas, en donde no sólo la audiencia quedó impresionada por su interpretación sino también por su belleza.
- Te recomendamos Se me cerró el mundo: Érika Buenfil habla del rechazo que vivió tras quedar embarazada Famosos
Érika Buenfil inició su carrera en la televisión desde 1977 con pequeños papeles en telenovelas como Acompáñame, La llamada de tu amor y Lágrimas negras. Sin embargo, nunca antes la actriz había publicado una fotografía de su juventud.
Para sumarse al popular fenómeno conocido como TBT (ThrowBack Thursday, en español: "Jueves de volver al pasado"), Érika Buenfil compartió una foto de cuando tenía 15 años. En la instantánea, la actriz aparece con un vestido de olanes y una sombrilla en las manos.
Todo indica que fue tomada con una cámara analógica y en tonos sepia. La foto ya suma más de 40 mil "me gusta" en Instagram. De inmediato sus fans elogiaron su belleza y elegancia.
Érika Buenfil se une a la fiebre de "Tusa"
La actriz compartió en TikTok un video en el que utilizó el audio de la canción “Tusa” en versión bachata para realizar un clip que rápidamente acaparó la atención.
En el video se observa a la actriz tomar un objeto adornado con una rosa el cual ocupa como micrófono, también Érika usa unos audífonos para simular que se encontraba en medio de un estudio de grabación cantando el tema que hizo famoso Karol G.
amt