Erika Buenfil ha hablado en más de una ocasión de los duros momentos que enfrentó, incluso, discriminación, por ser madre soltera. Ahora, la conocida como La Reina del TikTok se ha sincerado sobre su situación amorosa y reveló que está muy feliz viviendo su soltería y que no está interesada en tener una pareja.
La actriz negó que uno de sus deseos de Año Nuevo sea encontrar novio y agregó que lo más importante para ella es tener buena salud: "Me quita tiempo, la verdad no, cuando haya lo sabrán, pero no quiero", dijo en un encuentro con la prensa.
- Te recomendamos Facundo se arriesga en Qatar y recorre las calles en 'alfombra mágica' al estilo Aladdín Famosos
Erika Buenfil comentó que una vez que su hijo crezca y siga su propio camino, ella se enfocará en recorrer el mundo, salir con sus amigas y otras actividades recreativas.
"Me voy al bingo, a un crucero, a Las Vegas, yo sabré qué pasará en ese entonces, o sea, mi felicidad. No estoy buscando una media naranja yo soy una naranja completa y si llega otra naranja completa adelante, pero no, mi felicidad no se basa en encontrar una pareja".
Agregó que fue con el paso de los años que encontró "refugio" en sus actividades y en su trabajo y dejó de finalmente buscar alguien con quien compartir su vida.
"Yo siempre quise tener una pareja, fui terca, busqué novio, le eché muchas ganas, nace Nicolás, vuelvo a hacer un intento, pero mi corazón ya no aguantó, mi paciencia, mi trabajo y mi prioridad se volvió mi hijo (...) Me volví egoísta, y entonces ahora estoy muy acomodada en mi espacio, para mí sola".
Erika Buenfil habla de 'Perdona nuestros pecados'
Con motivo del próximo estreno de su nueva telenovela Perdona nuestros pecados, la actriz habló de su personaje, del que dijo que su mayor pecado ha sido amar, seguido por la ira y el arrebato.
"Los pecadores son otros personajes, yo soy la buena... seguramente mi pecado de haber creído demasiado, mi pecado de la confianza, mi pecado del amor. Yo creo que eso fue lo que me llevó a cometer errores y luego un poquito la ira, un poquito el no medir, un poquito de pronto la desesperación y hago cosas que tienen sus consecuencias", dijo Erika Buenfil en un encuentro con la prensa.
Señaló que su personaje del melodrama es muy complejo y ha resultado un desafío: "Un personaje bien padre, difícil. Es reto bien padre porque sufre muchas transformaciones el personaje, todo el tiempo, sin dejar de ser una buena mujer, vaya no se vuelve mala".
Erika Buenfil cerrará el año trabajando, pero también se dará el tiempo de descansar, pues tiene entres sus planes realizar un breve viaje a lado de su hijo Nicolás.
"Nos vamos a la playita, muy a gusto, nada más para estar juntos y celebrar la Navidad y el Año Nuevo, y vengo de regreso a trabajar, gracias a Dios".
amt