No te voy a perdonar: 'Pepillo' Origel arremete contra Erika Buenfil por llamarlo 'hocicón'

El periodista de espectáculos afirmó que él nunca habló mal del hijo de la actriz y aclaró que no le iba a perdonar que lo llamara "hocicón".

'Pepillo' Origel dice estar harto de los TikTok de Érika Buenfil (Especial).
Ciudad de México /

La batalla mediática entre Erika Buenfil y Juan José Pepillo Origel acaba de escribir otro polémico capítulo luego de que la actriz pidiera al periodista de espectáculos que reflexione "y cuide el hocico antes de hablar"; sin embargo, el conductor de Con permiso no se quedó callado y arremetió en contra de la Reina del TikTok, pues aseguró que debido a sus comentarios ha recibido amenazas.

A través de su cuenta de Instagram, Pepillo Origel compartió un video en el que desmintió las declaraciones que hizo Erika Buenfil durante una entrevista con Fernanda Familiar, afirmando que él nunca habló mal de su hijo Nicolás y le aclaró que no le iba a perdonar que lo llamara "hocicón". 

Pepillo Origel comenzó el video asegurando que él no quería hablar del tema e, incluso, pensaba dejar de un lado los comentarios de Erika Buenfil, pero que prefirió aclarar el asunto.

"Que fácil es hablar, decir, tornar y llorar. En esa entrevista la señora Erika Buenfil me tacha de hocicón de que he hablado de su hijo. No puedo hablar con ella porque obviamente me tiene bloqueado. No le puedo hablar después de una amistad de tantos años", dijo. 

Asimismo, el periodista negó las acusaciones de Erika Buenfil, pues afirmó que nunca habló de su hijo y le mandó un contundente mensaje a la actriz. 

"Aquí de frente le voy a decir a la señora Erika Buenfil si me demuestras, me compruebas, que yo haya hablado una palabra de tu hijo, una, bien o mal, o lo que tu quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión, en algún programa, entonces acepto todas las ofensas que me has dicho", comentó. 

No te voy a perdonar: 'Pepillo' Origel a Erika Buenfil

Más adelante, Pepillo Origel aseguró que ha recibido amenazas hasta de muerte por parte de algunos fans de Erika Buenfil.

"Porque ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y groserías de parte de toda la gente que me echaste encima. Erika Buenfil, por mi madre santa que está en el cielo, le juro a todo el mundo que nunca he hablado del hijo de Erika Buenfil jamás, ni lo conozco ni tendría que hablar de él", comentó. 

Finalmente, el periodista de espectáculos dijo que Erika Buenfil ha hablado sobre su vida a otros medios de comunicación "sin ningún tapujo". 

"Lo de tu hijo que me lo echaste encima y me dijiste hocicón, eso si no te lo voy a perdonar porque no lo dije, nunca hablé de tu hijo”, concluyó. 

amt​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS