Juan José Pepillo Origel está envuelto en la polémica desde que mencionó estar harto de los videos en TikTok de Erika Buenfil, quien aseguró estar molesta por los comentarios del periodista de espectáculos, pues creía que era su amigo. Tras estas declaraciones, el conductor de Con permiso dijo ser víctima de amenazas en redes sociales e, incluso, ofreció una disculpa pública a la actriz en el programa Hoy; sin embargo, Pepillo Origel aseguró que los ataques de los internautas no han parado.
A través de su cuenta de Instagram, Juan José Pepillo Origel subió un video en donde asegura que los fans de Erika Buenfil siguen amenazándolo con matar a sus perros, además, comentó que ya no está dispuestos a ofrecer más disculpas, motivo por el que anunció se retira de las redes sociales temporalmente.
"Nunca me había pasado de conocer a tanta gente que lo que hace es utilizar estos espacios de las redes para maltratar, calumniar a la gente y tirar tan mala onda. Ya no voy a pedir disculpas a nadie, ya pedí, ya hice", dijo Pepillo Origel.
El periodista de espectáculos mencionó que no estaba dispuesto a ofrecer más disculpas a Erika Buenfil, pues aseguró que él no tuvo la culpa de la polémica que suscitó.
"Ni siquiera yo tuve la culpa, pero por tratarse de una señora, dije bueno, ni modo, si la señora está dolida, yo ofrezco una disculpa y nada me pasa, pero echarme esos miles y miles de personas encima, esos seguidores", dijo Pepillo Origel.
Asimismo, Pepillo Origel comentó que aún siguen atacándolo en redes sociales e, incluso, lo han amenazado con matarlo.
"Esa gente que me sigue diciendo que me van a matar y que van a matar a mis perros. A mí no me asusta porque tampoco me van a asustar, pero que estén tirando tanta mierda la verdad que sí da coraje", indicó.
Pepillo Origel se retira de las redes temporalmente
El conductor de Con permiso indico que dejará por un tiempo de estar conectado a sus redes sociales para alejarse de los ataques que recibe constantemente.
"Por eso yo creo que voy a dejar un rato de estar con ustedes (...) Esto es nada más por el cariño de estar con la gente que está conmigo. Pero ya me cansé, ya me aburrí. Es demasiado", comentó Pepillo Origel, que también confesó que se va a ir a de viaje a León, Guanajuato para tomarse un respiro.
amt