Érika Buenfil está de nuevo bajo los reflectores tras el éxito que ha tenido en TikTok luego de publicar un video en el que aparece cantando "Tusa" en versión bachata junto al simpático Albertano. La actriz es un ícono en Internet con la ayuda de su hijo Nicolás, quien le da sus consejos y la ayuda en la edición de sus clips.
Durante una emisión del programa Hoy, Érika Buenfil habló de las difíciles circunstancias que vivió tras quedar embarazada de Nicolás; sin embargo, aseguró que a pesar de la complicada situación que vivió no se arrepiente de haberse convertido en mamá.
- Te recomendamos Érika Buenfil y Angélica María realizan dueto musical en TikTok Famosos
"Qué bueno que lo tuve. Sí, porque tarde, pero lo tuve porque si no se me hubiera pasado el tiempo y, a lo mejor, sí me hubiera arrepentido de no haberlo tenido. Yo quería ser mamá a fuerzas", aclaró la actriz de "Amores verdaderos".
Asimismo, Érika Buenfil aseguró que vivió momentos de rechazo tras quedar embarazada, pero que su deseo de ser madre era más grande; además, aclaró si hubiera tenido más hijos.
"La niña, pero por la situación que viví realmente, yo quedé como muy escamada y con muchos miedos y a parte yo tenía que sacar adelante a Nicolás sola y dije: 'No'", comentó Érika Buenfil.
Más adelante, la actriz habló de lo feliz que ha sido con el hijo que tuvo con Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, pero dejó en claro que ella debió sacar adelante a Nicolás sin ayuda de nadie.
"Es muy difícil. Se me cerró el mundo, viví circunstancias muy difíciles. Dije: 'Hasta aquí me quedo'. Y soy feliz y lo amo, me encanta y está guapísimo (...) No saben qué buen muchacho, pero de verdad bueno. Sí tiene un gran corazón, a parte es lo que más me gusta de él su buena onda", dijo.
Así se enteró que el padre de su hijo era casado
Durante una entrevista para Tlnovelas, la actriz explicó que se enteró que el padre de su hijo ya estaba comprometido cuando tenía alrededor de 8 meses de embarazo y vio en una revista la boda del famoso.
"Estaba recostada y entonces oigo mucho escándalo, camino muy despacito para oír qué estaban diciendo en la planta baja de mi casa, oigo que dicen 'no se la enseñen, no le digan nada'…", recordó la famosa.
"Había salido en una revista la boda y la foto y todo y no querían que yo la viera... entonces bajo y todo el mundo en silencio. Yo tenía un chofer en Monterrey y le digo 'me llevas aquí a una tienda, al súper' a comprar la revista y yo la vi", agregó.
amt