Hace un año Erika Buenfil y Martha Figueroa protagonizaron una polémica después de que aparentemente la periodista hablara sobre el hijo de la actriz, fruto de su romance con Ernesto Zedillo Jr, quien tras enterarse que la famosa estaba embarazada dejo de estar en contacto con ella.
En el 2020, Erika Buenfil se molestó con Martha Figueroa tras decir hablar de su hijo Nicolás, esto ocasionó una gran pelea entre ambas e incluso la periodista se disculpó con la actriz en el programa Hoy, pero esto no fue suficiente para que entre ambas se firmara la pipa de la paz.
- Te recomendamos "Fue mala": Martha Figueroa asegura no conseguía trabajo por culpa de Pati Chapoy Famosos
Erika Buenfil en una ocasión mencionó que no quería volver a saber nada de Martha Figueroa y que tampoco la quería ver, pero hace poco las dos se cruzaron y la periodista contó qué fue lo que pasó.
En su programa Con Permiso, el cual conduce junto a Pepillo Origel, Martha Figueroa relató que hace unos días se encontró con Erika Buenfil en uno de los pasillos de Televisa debido a que los ejecutivos ofrecieron una comida para celebrar las fechas decembrinas.
“En estos momentos debo hacer una confesión, ya al final del evento, casi en el discurso de los jefes, yo estaba jiji y jaja y estaba en un pasillito, venía Susana González y atrás de ella venía Erika Buenfil”.
Al encontrarse en un pasillo muy pequeños, las dos se saludaron cordialmente, Martha Figueroa reconoció que la primera en hacer hablar fue Erika Buenfil.
“Quedamos en el pasillo las dos, nos quedamos viendo fijamente y ella me dijo: 'Hola ¿Cómo estás?'. La verdad un reconocimiento a ella por ser la primera en tomar la iniciativa, por acabar con el enojo de tantos meses y yo le dije: 'Hola ¿Qué tal? ¿Cómo estás?”.
Después de la polémica, ambas no volvieron a hablar una de la otra y al parecer solamente llevan una relación cordial.
PJG