Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás tras críticas por lujosa fiesta de cumpleaños: "para eso trabajo"

La actriz reaccionó a los señalamientos que tuvo su hijo luego de la fiesta de cumpleaños que Buenfil le hizo, donde 'tiró la casa por la ventana'.

Erika Buenfil defiende fiesta de su hijo. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Erika Buenfil celebró en grande el cumpleaños número 18 de su hijo Nicolás, sin embargo, en redes sociales recibió duras críticas por parte de los internautas donde le recordaron que había gente sin comer y ella tirando el dinero en semejantes festejos. Ella respondió así.

Recientemente su hijo Nicolás de Jesús Buenfil cumplió 18 años y la famosa actriz decidió hacer una enorme celebración para festejar otro año de vida de su hijo, con quien es sumamente unida y se han vuelto estrellas de TikTok juntos.

Por estas críticas la famosa actriz salió en defensa de Nicolás en una entrevista con De Primera Mano y contó que cada año han sido actividades diferentes, pero siempre celebran su cumpleaños como una fecha inolvidable. Buenfil dejó ver que haría todo por hacer sentir feliz a su hijo.

"Ultra mega fiesta, empezó... yo tenía una tradición con él, de que si cumplía 12 años nada más invitábamos a 12 y unos poquitos más y luego se vino la pandemia y la última fiesta oficial que le hice fue cuando cumplió 15, con 15 niños nada más. Fiestota pero con 15".

Y agregó: "Entonces pasaron 16, 17, la de 15 estuvo como más privada y me dijo: 'ya vienen mis 18' y yo le dije: '18' y me dijo: 'estás loca mamá' y le dije: 'bueno 180' y efectivamente fueron 230 invitados, hice un fiestón y la pasamos bomba".

Buenfil se tomó el tiempo de dar una explicación ante los señalamientos de que se mostró frívola con esta celebración, aunque la actriz aseguró que la fiesta se vio más cara de lo que realmente le costó, pero dejó claro que trabaja para darle satisfacciones a su hijo.

"Mira corazón yo muchas cosas parecían caras, pero también tengo que decir que yo he hecho comerciales de las cosas de las que usamos para la fiesta y luego las cosas que dábamos... Nicolás se fue al mercadito, a la Merced, a comprar todo el kit de gorritos y todo, no es que me haya ido a la tienda más cara. El salón fue una cosa... fuimos a una feria de exposiciones y conseguimos... la verdad se veía más cara de lo que era. Lo más caro fue la bebida pero la compré en rebajas. Para eso trabajo, para darle a mi hijo satisfacciones".

KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.