Es muy común en las celebridades someterse a arreglos estéticos, uso bótox y cirugías modernas para contrarrestar las inevitables marcas por la edad. Ahora la famosa actriz de telenovelas, Erika Buenfil, es considerada hermosa a sus 59 años, aunque sigue robando suspiros, la mexicana se le notaba preocupada por su aspecto.
Y es que, como una de las reinas de TikTok, la famosa comparte videos donde muestra su estilo de vida y lo que hace en el día. Así que en un reciente clip Erika bromea sobre las molestas patas de gallo, que rodean sus ojos haciendo hincapié en que ella no las tenía, pero los fans le dicen que sí.
- Te recomendamos ¿Le cae bien? Erika Buenfil reacciona a gusto de su hijo por Yeri Mua Espectáculos
¿Cómo transformó Erika Buenfil su rostro?
Parece que no sólo se hizo arreglitos en el rostro y esos pequeños detalles. Pues Erika Buenfil subió un video en el que se veía recibiendo un tratamiento para combatir la papada, con la que millones de personas luchan todos los días y no se trata solo de las personas con sobrepeso, los años llegan y la piel lo muestra con un poco de flacidez en la zona.
Cabe mencionar que Erika dejó este trabajo en manos de un experto, pues en su video otras celebridades comentaron la publicación y le dijeron que es un buen Médico estético que prácticamente hace magia y deja la cara como nueva.
Sin embargo, quien hizo este trabajo fue el doctor Uriel Hedding, quien se dedica a mejorar la apariencia a base de tratamientos estéticos sin cirugía.
Es egresado de la Universidad Anahuac de México y parece que Erika se siente muy cómoda en sus manos, pues destacó que no sentía dolor en el proceso mientras introducían la jeringa en su piel y el médico dijo que sólo un poco de ardor, pero ella afirmó que no sintió nada.
¿Qué se hizo Erika Buenfil?
Uriel Hedding detalló que es muy normal que los tejidos de la papada caigan y por eso recomienda uno de sus productos maravillosos. Este es un producto es diseñado únicamente para reducir el contorno del rostro e incluso se puede utilizar en las bolsas de los ojos.
''Es una excelente alternativa porque es un medicamento que se inyecta en forma de mesoterapia, no duele, no tiene efectos secundarios, no hay inflamación, se repite cada 15 días hasta llegar a 6 a 8 sesiones, pero son sesiones que son muy cómodas para el paciente y los resultados se empiezan a ver a partir de la primera semana'' explicó el doctor.
Mira el video de Erika Buenfil:
JH