La cantante Érika Zaba compartió con sus más de 646 mil seguidores de Instagram su felicidad por haberse convertido en madre por primera vez y presentó a su hijo Emiliano, quien cumplió una semana de nacido.
En un video compartido en la red social, la integrante de OV7 confesó que no ha sido fácil, pero ha destinado todo el tiempo necesario para el cuidado de su bebé.
“Estamos muy contentos de mandarles este mensaje, hoy Emiliano cumple una semana de nacido (…) ha estado muy difícil este papel de ser mamá, de verdad es conocer a una persona desde cero, entonces no duermes, no sabes por qué llora, todo el tiempo quieres estar pegado a él, con el ojo encima.
“La primera noche nos pusieron a prueba, tolerancia, saber hablar, saber pedir perdón, lloré, todos lloramos, pero todo pasa y hoy queremos decirles que estamos muy agradecidos con tanto amor, tanto cariño, todo el seguimiento que le dieron a este embarazo, tanto amor a este bebé que hoy tenemos en brazos y decirles que estamos plenos, estamos felices”, comentó.
Zaba relató que durante el parto hubo algunas complicaciones, pero actualmente se encuentra bien de salud y disfrutando de la maternidad junto a su esposo Francisco Oliveros.
“El parto fue algo complicado, fue algo diferente a lo que esperábamos, fue algo difícil, hubo ahí alguna complicación, pero hoy ya estamos felices en casa y estamos muy contentos, bendecidos ya agradecidos con este bebé hermoso en brazos.
"Aquí estoy, aprendiendo el papel más difícil al que me he enfrentado en mi vida que es ser mamá, pensé que era un poquito más fácil, es una labor titánica”, dijo.
La cantante se disculpó por no responder los comentarios de sus fans y amigos, pero aseguró que está viviendo una etapa de su vida en la que se siente feliz y pronto compartirá más fotografías de su hijo.
“No te da tiempo de nada, das de comer cada dos horas y media, cada dos horas y media, es todo, es conocernos, pero es una belleza”, recalcó.
DIGL