Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, sigue envuelta en polémica, pues Alberto Ángel Guzmán, el repartidor de comida de la empresa Rappi que fue atropellado por la famosa, reveló que después del accidente se percató que estaba bajos los efectos del alcohol.
“No venía en sus cinco sentidos”, explicó, pues según dijo se acercó a él y le preguntó cómo estaba. En ese momento, dijo que él pudo percibir su aliento alcohólico.
En entrevista para el programa De Primera Mano, el hombre accidentado explicó que fue arrollado por la camioneta que manejaba Ernestina Sodi el pasado sábado 11 de enero, aproximadamente a las 19:00 horas, en la colonia Bosques de las Lomas de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El hombre indicó que acababa de finalizar un pedido cuando lo impactó:
“De la nada se me fue la luz, sentí un impacto y ya no supe nada de mí hasta que reaccioné y estaba entre un carro parado, mi moto debajo del carro y la otra camioneta encima de mí”, explicó.
Asimismo, contó que la ambulancia tardó casi tres horas en llegar.
Por si fuera poco, contó que los miembros de la Policía Bancaria Industrial (PBI), quienes acudieron al lugar, lo criminalizaron a él. Quitando con ello, responsabilidad de lo ocurrido a la famosa, madre de Camila Sodi.
Alberto Ángel Guzmán explicó que él no sabía que la mujer era "famosa", hasta que un guardia de seguridad de y algunos vecinos la reconocieron. Además de que confirmaron que Ernestina Sodi estaba “hasta el tope”.
Finalmente, el repartidor de Rappi contó que en ese momento firmó un acuerdo con la familia Sodi, en donde ésta se comprometía a pagarle los gastos de su moto destrozada. Sin embargo, a diez días de lo ocurrido no ha obtenido respuesta.
grb