El día que Ernestina Sodi se casó en el mismo lugar donde fue el funeral de su madre

La periodista falleció este 8 de noviembre luego de estar en terapia intensiva por más de dos semanas.

Ernestina Sody y Mauricio Camps
Lorely Hernández
Ciudad de México /

La hermana de Thalía, Ernestina Sodi, periodista y escritora, madre de dos hijas: Camila y Marina Sodi, falleció recientemente luego de ser hospitalizada de emergencia debido a un primer infarto al miocardio y posteriormente sufrir otro.

La periodista había pasado más de 18 días en terapia intensiva y mantuvo a su familia y al público al borde de los nervios por su delicada salud. Lamentablemente, su hija, Camila, informó por medio de una publicación en Instagram que había fallecido a los 64 años de edad.

Situaciones de dolor como esta, sacan el lado nostálgico de la gente, lo que nos hizo recordar el polémico, tierno y emotivo momento en el que Ernestina contrajo matrimonio tras el funeral de su madreYolanda Miranda Mange. 

¿Cómo fue la boda de Ernestina Sodi?

Todo ocurrió hace 13 años, en 2011, cuando una de las personas más importantes en la vida de Sodi, su madre, falleció justo un día antes de la que hubiera sido la gran boda entre Ernestina y el político Mauricio Camps.

El evento se habría llevado a cabo en el Colegio de las Vizcaínas, sin embargo, el destino tuvo otros planes y fue reasignado por algo más discreto solo con la familia cercana. Su hermana, Thalía y su entonces esposo Tommy Mottola, fueron los testigos de la unión. 

La boda se realizó en la misma agencia funeraria donde habían sido velados los restos de la madre de las famosas y el padre, José de Jesús Aguilar, quién había llevado a cabo el proceso fúnebre de Yolanda, también ofició la ceremonia.

Sodi vio ese día como una oportunidad de reflexión: "El amor triunfó sobre la muerte" y resfignificó todo el dolor del fallecimiento de su madre como el nuevo inicio a una vida próspera. La unión generó distintos tipos de emociones entre los involucrados y celebraron el matrimonio con lagrimas de felicidad y de dolor ante la perdida.

LH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.