Esmeralda Pimentel compartió en sus redes sociales la celebración de que hace un año decidió retirarse los implantes de seno que se había colocado hace aproximadamente 12 años y que decidió retirarse luego de diversas complicaciones.
La actriz explicó en una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram en las que mostró por primera vez las prótesis que estuvieron en su cuerpo durante muchos años. Esto fue lo que dijo.
Esmeralda Pimentel explicó que actualmente se siente muy orgullosa de lucir una belleza mucho más natural y real por lo que se siente más femenina y hermosa que nunca.
"Estoy celebrando mi primer año de explantada y estoy feliz. Me siento más hermosa, más sensual, más femenina y más libre que nunca. Estoy muy orgullosa de haberme quitado estas cosas tóxicas", escribió la también productora.
Asimismo, Pimentel hizo un llamado a todas las mujeres para que consideraran reevaluar sus estándares de belleza y explicó que, por experiencia propia, dos implantes no traen felicidad en la vida de ninguna persona.
"Niñas aquí no está la felicidad, aquí no está la belleza, aquí no está la seguridad", agregó.
Aunque no todos los internautas estuvieron de acuerdo con la reflexión de Pimentel, ya que algunas personas expresaron que algunas mujeres sí pueden considerar que en una cirugía plástica puede que sí esté la felicidad y otros más coincidieron que tomó la mejor decisión.
"Aunque bien por ti, existen mujeres en quienes la felicidad sí está en eso y también debe ser respetable, no se puede generalizar", "Esto es de aplaudir, la mujer es bella al natural", "Creo que es un proceso de aceptación, para algunas mujeres sí les da más seguridad, que vivan felices como ellas se sientan a gusto", "Está bien el mensaje de amor propio que transmite, pero no es del todo malo si puedes arreglar las partes de tu cuerpo que no te hacen feliz o segura", escribieron.
JCM