Esmeralda Pimentel regresó de Madrid este fin de semana, luego de pasar tres meses en grabaciones de la serie Montecristo, en la cual comparte créditos con al actor cubano William Levy.
"Es súper noble, es súper divertido grabar con él, así que súper contenta", expresó a su llegada.
- Te recomendamos Esmeralda Pimentel confiesa por qué renunció a contrato de exclusividad en Televisa Famosos
La actriz también está en México para promocionar Donde hubo fuego, proyecto que se tramitará por Netflix a partir del 17 de agosto, y que marca el regreso de Eduardo Capetillo a la actuación.
"Eduardo es lo máximo, la verdad es que me enternecía mucho la humildad con la que trabajó todos los días en el set, cómo siempre estaba dispuesto con el director de: '¿Lo estoy haciendo bien? ¿Lo estoy haciendo bien?', es un gran compañero, es súper generoso y van a ver el personaje tan lindo que hace", dijo Pimentel.
Así mismo, aplaudió el trabajo de actores mexicanos en el extranjero, como Mabel Cadena y Tenoch Huerta, quienes han acaparado la atención de medios internacionales por ser parte de la segunda entrega de Black Panther.
"Me encanta ser de esas actrices que está creando puentes en el extranjero y cada vez somos más los mexicanos que estamos siendo reconocidos allá afuera, ahorita hay muchísimos compañeros y compañeras allá en España que también están grabando, en Estados Unidos y creo que ese es el futuro. Yo les admiro muchísimo todo lo que nos han enseñado Mabel y Tenoch como artistas y también como mexicanos, creo que ellos dos han abierto puertas y han tocado temas sumamente importantes en la sociedad mexicana como es hablar del racismo, del clasismo y de toda la violencia que hay, se merecen todo el éxito que están teniendo", puntualizó.
PJG