Especialista analiza lenguaje corporal de Coco Levy y Danna Ponce

En entrevista para CHISMORREO, la especialista Rosalinda García opinó sobre los videos de Danna Ponce y Coco Levy.

Especialista analiza lenguaje corporal de Coco Levy y Danna Ponce (Especial).
México /

El caso de Danna Ponce y Coco Levy todavía está en el aire. La joven actriz denuncia un presunto abuso sexual y de poder, mientras que el productor e hijo de Talina Fernández negó tajantemente los hechos en un video por su Instagram.

En una visita para CHISMORREO de MULTIMEDIOS, la especialista Rosalinda García se encargó de analizar los rostros, expresiones y lenguaje corporal en general de los dos implicados en el escándalo.

Según su interpretación Levy cuenta con una alta capacidad mental. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos es que, asegura, "el tipo de boca y el labio inferior que cuelga nos habla de personas que están desmedidas en cuanto al tema sexual", asegura García.

Asimismo, destaca la frialdad que cuenta su rostro en el momento de su respuesta en video cuando niega haber abusado a Ponce, aunque asegura que ya que está leyendo lo que dice, no hay forma de saber si hay "verdad o mentira" en su movimiento ocular.

"Está entrenado, esto está premeditado", asegura García. "Las manos están así (apretadas y quietas) para no cometer errores de movimiento; se está conteniendo porque el movimiento natural ante una situación como ésta tendría que provocarle por lo menos un grado de preocupación pero está frío", opina.

Sin embargo, destaca que la expresión en sus ojos y los ya mencionados labios lo hacen psicológicamente susceptible de la búsqueda de placeres sexuales.

Pero también llegó la parte del análisis de las expresiones de Danna Ponce, y asegura que sus emociones no son de rabia ni de vergüenza, sino de venganza: "hay una rabia que se está extendiendo".

Rosalinda García agrega que la parte del video donde relata que presuntamente Levy le insinuó que le debería hacer prácticas sexuales, no parece estar hablando de un abuso desde el aspecto psicológico, sino que: "no (fue) un abuso como tal, sí existió un tocamiento, lo que ella expresa respecto al beso de la comisura, los tocamientos, son reales, (...) pero, en micro expresiones muy específicas, lo que se detecta es que ella tiene un estricto sentido de placer".

El otro rasgo que la especialista enuncia es que ella voltea constantemente a su lado derecho: "ésta en la zona en la que nosotros estamos inventando cosas en nuestra mente", agrega.

"Aquí hay un enojo muy fuerte", agrega. "Los dos están enojados. Yo creo que aquí hay un tema personal que no llegó a un término positivo" dijo la analista.



caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.