Timothée Chalamet, actor reconocido por la película Call me by your name, Mujercitas, Dune, y por el reciente anuncio de su relación con Kiley Jenner, sufrió un pequeño accidente durante la grabación de un comercial, afortunadamente no hubo lesiones graves y solo un momento de risa.
- Te recomendamos Zendaya revela cómo es vivir con Tom Holland en Londres: "Amo el acento británico" Famosos
El actor se encontraba en la filmación cuando repentinamente chocó con una cámara que al parecer hacía un acercamiento hacia el actor pero ésta falló en su mecanismo, causándole un gran golpe.
A través de redes sociales ha comenzado a circular el video donde se ve al actor saliendo de una puerta dirigiéndose hacia la cámara, pero al momento en el que se acerca a ésta choca contra el torso del actor, causándole confusión y al mismo tiempo una combinación entre risa y dolor.
Los comentarios de los usuarios hacen referencia al dolor del actor que no supo como reaccionar, ya que su primer reflejo fue levantar una pieza que se desprendió de la cámara por el impacto.
El actor no dejó de reír por el suceso y sus compañeros de set también sonrieron luego de preocuparse por su situación y le sobaron la espalda como forma de consuelo, así mismo los que se encontraban en la producción fueron a revisar si se encontraba bien.
FRVL