Después de que Andrés García alarmara por su estado de salud, surgió el rumor que el actor había abusado sexualmente de su hija Andrea, algo que ella negó. Tras esto, la actriz buscó la manera de acercarse a su padre, ya que desde hace varios años estaban alejados, y de acuerdo con la famosa, pudo arreglar sus diferencias con el histrión, sin embargo, es la esposa de García niega lo dicho por Andrea.
En una entrevista con Ventaneando, Margarita Portillo, esposa de Andrés García, fue cuestionada sobre si Andrea había tenido contacto con el actor, por lo que ella respondió con un rotundo “no”.
Enseguida le preguntaron si Andrea García no quiere saber sobre su papá y Margarita se limitó a decir: “No lo sé, no he hablado con ella”.
Finalmente, Margarita Portillo dijo que “no cree” que Andrés García quiera reconciliarse con su hija Andrea.
“Son raros”, dijo la esposa del actor.
Lo dicho por Margarita Portillo contradice lo que hace unos días Andrea García comentó en una entrevista para De Primera Mano, en donde señaló que por fin había arreglado los problemas con su papá y se habían reconciliado.
“Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima llena de mucho amor y mucha luz”, dijo Andrea García.
Hay que recordar que desde hace unos años Andrés García se distanció de su hija, ya que aseguró que la actriz no lo buscaba y que la última vez que la había visto Andrea estaba con personas que no le agradaban al actor y las tachó de “extrañas”.
Desde entonces el actor sólo ha tenido contacto con su hijo Leonardo, así como con el primogénito de su esposa, a quien considera un hijo más.
PJG