Tras el anuncio de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, se especuló que el tercero en discordia podía ser el integrante de Kabah, Apio Quijano, debido a que en el 90´s Pop Tour los cantantes se besaban en el escenario. Y después de estas declaraciones, quien dio su opinión fue la esposa de Benny Ibarra, Celina del Villar.
Celina del Villar en entrevista con varios medios primero habló sobre las muestras de cariño que se dan Apio Quijano y Benny Ibarra durante su presentación en el 90´s Pop Tour. La famosa bromeó y hasta aseguro que le dio permiso al integrante de Kabah de “aprovecharse” de su marido.
- Te recomendamos Manager de 'Medio Metro' PROHIBE a fans pedirle autógrafos al bailarín; así reaccionó Virales
“La historia es así, el Apio intenta besar a Erik y mi marido se fajonea al Apio, entonces, ¿qué les puedo decir? En este último concierto en Monterrey que fue la despedida de Benny y Erik dentro del 90´s Pop Tour, yo llegué al camerino a decirle al Apio: ‘Espero que esta vez no me falles porque es el último concierto de Benny y te tienes que aprovechar’”.
Por otra parte, Celina del Villar también opinó sobre los rumores que relacionaron a Apio con Erik Rubín y mencionó que si hubiera sido verdad no hubieran demostrado su “amor” enfrente de miles de personas en los conciertos.
“Está divertido, es un show. El que hayan causado a nivel mediático, polémica y ustedes mismos sabían que no eran real. Les prometo que si hubiera sabido que era real de Erik y el Apio, el último lugar donde lo harían sería enfrente de miles y miles de personas, lo hubieran hecho escondiditos atrás de un rincón”.
Finalmente, destacó que admira la manera en la que Andrea Legarreta y Erik Rubín están tomando su separación.
“Hay de todo, lo tienes que trabajar, nosotros desde que descubrimos la terapia individual y de pareja ha funcionado muy bien y todos los días dándole, ojalá hubiera más parejas como Erik y Andrea que en muy buenos términos se están separando y migrando la relación para otro punto, siempre van a ser pareja desde otro lado y desde ese lugar está increíble y muchos deberíamos aprender”.
PJG